Recomendación tabla 80-85 litros

JosepM

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Hola, qué marca/modelo de tabla de 80-85 litros recomendaríais a un navegante de 62kg que navega en condiciones on-shore normalmente y con chopi.
 
Nefastus dijo:
La quieres para correr, ...saltar...surfear...? Con 62 Kg imagino que será tu tabla grande....Con que medidas de velas la usarás? [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Es para navegar con chopi y un poco de ola, para vela de 5,3 - 4,7. Me han hablado de la trifin de quatro y de la trifin de RRD.
 
Tienes una trailer de Patrick, tanto en la versión clásica, como en la wide, de 81/85 en la primera y 83 en la segunda, que si puedes probar, igual te alegran un poco los baños..... [ojos] [ojos]
 
Nefastus dijo:
Tienes una trailer de Patrick, tanto en la versión clásica, como en la wide, de 81/85 en la primera y 83 en la segunda, que si puedes probar, igual te alegran un poco los baños..... [ojos] [ojos]


Estas tambien me han dicho que funcionan muy bien (se me habían olvidado!!), yo apostaría por la wide de 83, ahora la tengo que buscar al mejor precio posible. Muchas gracias Nefastus por tus consejos.
 
Volver
Arriba