Recomendación tabla

Churruca

Totawind Maniac
Hola
Pues compré una jp freestyle de 100 l y es exactamente lo que no quería...mi nivel de surf no le llega a la suela de los zapatos a la tabla y me viene grande (realmente se hunde así que sería pequeña pero ya me entendéis). El tema es que busco una tabla que no sea de iniciación pero que tampoco necesite a un experto...vamos algo intermedio ...
Un amigo me había recomendado una jp Xcite de 120l y me fio de él, pero me gustaría que me recomendaráis también alguna otra marca de calidad similar...
Ah, por si os sirve el uso es planeo y peso 84 kilazos..
Gracias.

Gracias Jose, tomaré nota...y de misma calidad hay alguna otra tabla-modelo que me sirva?

Pues por dar marcas... tienes la Starboard Carve o Futura de 133 (ideal para tu peso).
Cada marca tiene un modelo similar a la X-Cite o Futura...

En modesta opinion creo que AHD es la amrca con mejor relacion calidad precio y en su modelo FAST FORWARD encontraras el volumen que buscas y pon atencion especial en su competitivismo precio.http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/test-overview.html

He visto una Starboard kombat tufskin 122l bien de precio....pero mirando la web de starboard me he liado...
http://2008.star-board.com/2008esp/pages/products/v_kombattufskin.php

"Los nuevos cascos de las Kombat Tufskin tienen más manga y son especialmente finas, salen al planeo antes y fácilmente, trasluchan suaves y estables, ideal para las primeras planeadas de los niños. Potencia la tabla con una vela grande y la tabla se transforma proporcionando un desenvolvimiento freeride potente, veloz, maniobrable y excitante dentro de un rango de viento amplio"

Coño es para niños o me sirve¿??¿?¿?¿?

Hola, la construccion tuffskin es para iniciarse, yo solo la cogería si aún no planeas, o acabas de empezar a ello, o si luego tienes quien siga iniciandose con ella, pero por lo que creo entender tu nivel ya no es básico, sólo es que te has comprado una tabla demasiado pequeña para a progresar, así que coge una construcción normal, y no es necesario que sea carbon que suele ser un poco más delicada a golpes ganando sólo un poco de ligereza.
En starboard la tecnora irá muy bien y si no haces catapultas a menudo puedes coger la wood también.

Saludos
Mikel

Volver