Recomendacion tabla

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.224
Puntos
0
Ubicación
Huelva,El Portil, Punta Umbria
Buenas!

Estoy por meterme de lleno en el mundo del paddle, os comento. 70Kg, navego en windsurf con slalom 111l y fw 84L.

Busco:
Imprescindndible: menos de 290 por temas de espacio
Que se le pueda enchufar una velita para enseñar al personal windsurf, no es necesario que sea una tabla windsurf 100% que salga al planeo, simplemente que se le pueda enchufar la vela para dar paseitos

De momento en mente esta la sealion xl, ¿alguna alternativa?. Todo el mundo habla muy bien de ella pero quiero estar seguro ya que es una pasta.

Saludos.
 
weno...9.8" es casi 3 metros...i ya con eso para aprender está un poco complicado (hablando de la starboard 9,8"), asi ke 2.90 mts en pies seran un 9.6" o algo asi no???...pues peor aun si lo ke kieres es empezar en este magnifico deporte del remito...la starboard 9.8"x30" si ke tiene inserts para foodstraps i vela...yo he tenio mui wen rollo con esa tabla ke acabo d largar jeje....salu2
 
sinpapeles dijo:
Buenas!

Estoy por meterme de lleno en el mundo del paddle, os comento. 70Kg, navego en windsurf con slalom 111l y fw 84L.

Busco:
Imprescindndible: menos de 290 por temas de espacio
Que se le pueda enchufar una velita para enseñar al personal windsurf, no es necesario que sea una tabla windsurf 100% que salga al planeo, simplemente que se le pueda enchufar la vela para dar paseitos

De momento en mente esta la sealion xl, ¿alguna alternativa?. Todo el mundo habla muy bien de ella pero quiero estar seguro ya que es una pasta.

Saludos.

Yo tengo la sealion XL y se la recomendaría a cualquiera. Aunque comentas que no te importa que no planee, si por el mismo precio te puedes comprar una que planee ¿por que no hacerlo? Yo tengo una tabla de olas y cuando no hace viento fuerte me meto con la sealion XL a planear que también se disfruta mucho. Si no hace nada de viento pues ha hacer sup.

Te adjunto un par de fotos. La primera sin planear dando un paseo, y la segunda en Valdevaqueros (con la misma vela y pasaete de viento...) Va tan bien en windsurf que "no te importará" que no haga viento para la tabla pequeña...

Un saludo

Imagen029.jpg


Imagen009.jpg
 
En mi caso al tener la isonic con 11 nudos estoy planeando, por eso comentaba si sacare partido a la sealion xl, pq por lo que leo la ponen muy bien para windsurf, pero en mi caso eso lo tengo cubierto. Yo solo quiero poder enchufarle una vela para enseñar a mis allegados.
 
Volver
Arriba