Recomendaciones cámara deportiva!?

Litines

Totalwind Fan
Mensajes
133
Puntos
0
Buenas gente pasada por agua!!

Pues nada que llega mi cumple y por si me cae algo aqui en foro! [roto2gay.gif] ya os dejaré mi dirección [roto2gaydude.gif]

Quería que alguien me recomiende alguna cámara deportiva que vaya bien para el windsurf. El presupuesto no puede pasar de 150€

Soy un completo ignorante de la fotografía/video y características de las cámaras

Quería abrir un post nuevo ya que los que he visto son de hace años y estarán ya un poco desfasados

Creéis que con este presupuesto encontraré algo que valga la pena?

Gracias de antemano [neng]
 
Yo estoy super satisfecho con mi FIREFLY 8S, en especial con su estabilizador. Eso sí, comprando una carcasa original de gopro 3+ o 4 porque la quieres para deporte acuático y la necesitas blindada. Nada de esas imitaciones por 14€. Yo ya no me la juego más. Se me mojo (a través de los botones) una Yi4k que grababa espectacular pero que no tenía un buen diseño "waterproof" en su carcasa de agua original. El problema con el que me he visto en las 4 cámaras que llevamos compradas entre mi hermano y yo es que en prestaciones hay muchísimas cámaras donde elegir pero a la hora de protegerlas del agua la cosa cambia; gopro es estanca y algunas más pero por encima del precio que quieres invertir.

Firefly 8s (85€ en gearbest)
Carcasa gopro hero 3+ / 4 (25-30€ en eBay)

Un saludo
 
Yo despues de tener de todas los modelos de gopro desde la cero hasta la 4 me salte la 5 y anduve con modelos de imitación de hasta 180€ la verdad que si hay buena luz no hay problema, pero cuando falla la luz, para mi gusto no dan la talla,al final rebuscando encontre una gopro 6 ppr 225€ de segunda mano.
El problema que o tienes Mac o Windows no es compatible, si la quieres para movil necesitas 4gb y 64gb sino no funciona los extras de gps etc...

www.kawaii.es

 
Gracias gente!!

Bueno finalmente me regalaron una National Georaphic explorer 4k versión 4!!

Solamente he hecho un video y de momento parece que va bien, lo único problemático es que si no tienes un buen PC nuevecillo los videos se reproducen a tirones por lo que en mi caso los paso al móvil poniendo la SD en el teléfono y listo

Creo que el precio ronda los 200€ y de momento la recomiendo

Gracias de nuevo por los consejos!! [platano]

Ya pasaré algun video o foto si se deja subir

Slaudos
 
Manüel dijo:
Mira en mi sección tips & trucos : http://windsurfing.lepicture.com/tips-and-tricks/

La gopro Hero 5 sesión es fantástica.

MUY BUENA LA SECCIÓN ! FELICITACIONES !
 
Finalmente, perdón por tardar tanto... puedo decir que la national Georaphic que me regalaron es una pasada

Graba con buenísima calidad!! los videos y fotos se ven de miedo!! [heavy]

Lo "malo" es que los vídeos ocupan mucha memoria y si no tienes un buen PC no soporta el archivo

[neng] saludos!!
 
Volver
Arriba