Recomendaciones para navegar en Galicia!

[heavy] Estuve visitando la playa de la Lanzada y tiene una pinta increible. A ver si nos escapamos el Team Granadino al completo y os hacemos una visita este verano por allí.
Que tengais buen viento... [saludo]

winderman dijo:
[heavy] Estuve visitando la playa de la Lanzada y tiene una pinta increible. ...Que tengais buen viento... [saludo]
Pues parece que el viento entra, por fin, esta semana [shot]
La Lanzada puede estar de escádalo jueves o viernes (dependerá del tamaño del mar y lo ordenado que esté.[applaudit]
A Illa debería estar bien martes, jueves y viernes (sobre todo para los más tranquis y los "veteranos") [ojos]
A ver en qué queda todo; esperemos que no se caiga una vez más la previsión [rotofacepalm]
El miércoles creo que podré navegar debajo de mi casa a mediodía (dan Oeste) [000203E9.gif]
[saludo]

En el puente ni un puñetero día, y esta semana 4 seguidos, me cago en la madre que parió a EOLO, mañana por la mañana tiene pintaza la lanzada, la duda es que si con 5 metros de período 15 y orientación noroeste no estará desfasado, yo creo que no al ser marea baja y ser noroeste, pero que informen los locales, para playa américa tiene buena pinta, suerte para los que puedan ir. El miércoles hay que estar atentos a la fox en samil, que si se mantiene esa previsión de oeste y olas de casi 8 metros y período 15, puede entrar una olita muy chula para pasar un buen rato a eso de las 4 que cuadra la marea perfecta, yo intentaré escapar aunque sea una hora después de comer, que no me queda lejos [platano2], a ver si hay suerte y entra viento suficiente.

javiervigo dijo:
...yo creo que no al ser marea baja y ser noroeste, pero que informen los locales, para playa américa tiene buena pinta, suerte para los que puedan ir...

Javi, tu que conoces bien PA, con bajamar y saliendo del "playa" habría mucha ola para slalom?
Porque pegarme la panzada hasta la Illa para tener choppy, para eso me quedo por aquí...

Carriola, yo creo que si sales delante del a la playa con marea baja, aunque va a haber olas no debías tener mucho problema en esperar un momento que baje la serie y salir y luego navegar afuera todo el rato, delante del pasion playa no te lo recomiendo porque ahí la ola es mucho más grande y cerrona y si te engancha con el material de slalom te lo rompe fijo, aunque yo creo que donde puedes hacer slalom en muchas mejores condiciones que en playa américa es en cesantes, yo nunca fui con suroeste, pero por lo que cuenta Orestes funciona cojonudamente.

Gente,hay abierto un hilo para las navegadas de estos dias,es este
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=67547 lo digo para no mezclar temas..coooñoooooooo

Ese moderador que ponga orden!! [smiley_1140.gif]

Carriola dijo:
javiervigo dijo:
...yo creo que no al ser marea baja y ser noroeste, pero que informen los locales, para playa américa tiene buena pinta, suerte para los que puedan ir...

Javi, tu que conoces bien PA, con bajamar y saliendo del "playa" habría mucha ola para slalom?
Porque pegarme la panzada hasta la Illa para tener choppy, para eso me quedo por aquí...

Te podrias haber metido sin problemas. Pase por la ladeira y creo que la orientacion con O - SO, es mejor para salir con slalom.[exp][/exp]

Volver