recomendarme velas de freestyle

rober6181

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
buenas, quiero iniciarme en el freestyle y me gustaría que me dirías algunas velas de freestyle buenas y buestra opinion de cual os gusta mas y así. Tenía pensado comprar me de entre 6.4 y 6.9.
Un saludo y buen viento.
gracias de antemano.
 
A, por cierto, se me olvidaba decir, por si sirve de algo que peso 60 kg, navego en un pantano con poco viento, mi nivel es de vulcano y mi tabla es la naish freestyle wave de 90 litros del 2008.
 
Hola, no se pero me parece a mi que 6.4 ó 6.9 para hacer freestyle me parecen mucha vela y encima dices que tienes poco viento... te va costar la misma vida levantar esas velacas.
Personalmente la que mas me gusta a mi es la northsails Duke.
 
Hola, un amigo y yo usamos la Severne S1 y va de coña, en las medidas 5.9 y 6.2 está orientada al freestyle y funciona muy bien, la unica pega es que solo monta con mástiles rdm.
Por cierto yo tambien creo que es mucha vela yo con 70 kg y la 5.9 voy perfecto. En mi opinión de lo que vas corto es de litros de tabla, yo uso una 104 con la 5.9 y es una medida muuuy buena para pantano con poco viento.

Saludos
Mikel
 
yo te aconsejo la north sails duke y la neilpryde expression (que ahora se llama firefly, creo)
 
te aconsejo una nrth sails voodo
 
yo creo que Mikelon tiene razon, 90 litros con una 6 y pico va a estar un poco descompensado :?

en cuanto a velas, a mi de dejaron hace poco una Simmer XD 5,7 y flipé con la vela, comodisima, muy neutra, parece que no llevas nada y en cambio planea en seguida :)

aloha
 
gracias por bor buestras respuestas.
Ya se que 6.5 es mucho con una tabla de 90 litros pero es la unica que tengo y no hay pasta pa cambiar, ademas me la acabo de comprar. [aiba]

gracias [platano2] [platano2]
 
ya, he visto esa pero esa como que la descarto porque quiero un poco mas grande. Para que os hagais una idea tengo una 5.7 neilpryde saber y ba muy bien [qpasaneng2] , pero como donde navego hay poco viento quiero una un poco mas grande que la 6.3 de la S-1.
Que os parece la gaastra echo??
 
Volver
Arriba