Seguramente maluna vez todos hemos seguido navegando con un paño roto. Ya que se ha roto pues apro lo que pueda y fuera! y a veces y sorprendentemente, no tan mal.
La idea es; tengouna 3.7 casi nueva pero con añitos, y desde que voy poco a Tarij la he sacado dos veces en mas de 4 años. Y ademas ahora me hecho con una 4 nuevica(Que casi ni la he estrenado
) Y aunque me pillaria una 3.3 o 3.5 la realidad es que preciso de material que voy a uilizary disfrutar mas con gran diferencia.
En una ocasion y con viento de tierra me costo volver, (Y eso que soy muy prudente hasta con exceso de mieditis que me impide si duda evolucionar) y ahi se me ocurrio el romper un paño para poder volver. No lo necesite afortunadamente, pero ahora y esos dias que con 4 se iba pasado se me ocurrio de nuevo.
Que parte del paño o que paño romperiais para empequeñecer la vela si lo PRECISARAIs, y queda claro que no sera lo mismo que tener una vela menor. Pero estoy convencido de que puede sacar de apuros y puede permitir navegar. Como convierto mi 3.7 en una 3.3 o 3.4? je....je ... Buen viento!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
La idea es; tengouna 3.7 casi nueva pero con añitos, y desde que voy poco a Tarij la he sacado dos veces en mas de 4 años. Y ademas ahora me hecho con una 4 nuevica(Que casi ni la he estrenado
) Y aunque me pillaria una 3.3 o 3.5 la realidad es que preciso de material que voy a uilizary disfrutar mas con gran diferencia.En una ocasion y con viento de tierra me costo volver, (Y eso que soy muy prudente hasta con exceso de mieditis que me impide si duda evolucionar) y ahi se me ocurrio el romper un paño para poder volver. No lo necesite afortunadamente, pero ahora y esos dias que con 4 se iba pasado se me ocurrio de nuevo.
Que parte del paño o que paño romperiais para empequeñecer la vela si lo PRECISARAIs, y queda claro que no sera lo mismo que tener una vela menor. Pero estoy convencido de que puede sacar de apuros y puede permitir navegar. Como convierto mi 3.7 en una 3.3 o 3.4? je....je ... Buen viento!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)