record de velocidad en un charco

windchokero dijo:
Ni mucho menos le quito mérito a esta gente, son unos campeones, mi única pega son ciertos escenarios donde se realizan las pruebas pero cierto es que como tú bien dices ya bastante hay que pelearse por encontrar viento ,presupuesto ,spot adecuado.. Quizas exagere en decir que estas marcas son falsas, la palabra adecuada sería decir que yo le quito valor al tema, un 0,1% el resto son todo méritos que aplaudirles a esta gente.
madre mia to parace salsa rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si, pero un record de velocidad debería permitir a TODOS los contendientes intentarlo en las mismas condiciones. Es como si el record de atletismo de 100 m uno lo disputara en pista cubierta, otro en altitud, y otro cuesta abajo y con viento a favor. No se, ..., esto ya ha dejado a mi de atraerme. No me dice nada. Es evidente que si se fabricara una laguna donde cupiera el Trimarán ese, la cosa podría cambiar, pero no puede defenderse y entonces estamos comparando situaciones muy distintas.

Si será un record a vela pero nunca sabremos cual es el ingenio y/o tripulante más rápido. [sherlock.gif]

En una laguna donde cupiese el trimarán ese, habría un montón de choppy porque tendría que ser profunda, así que lo mismo da.

Volver