Recreativo V.s. Valladolid busco entrada!!

windchokero

Totalwind Superhero
Hola a todos los onubenses [big-laugh] pues la cuestion es que me he visto sin entradas para el partido ya que han volado en 1 dia, si alguien alquila su carnet de socio o revende su entrada que me avise!!! [sorprendido]
Salu2 y gracias! [saludo]

Suerte al Recre. Aunque soy del mallorca, le tengo simpatía por motivos familiares y espero que no sea el que acompañe a Levante y Murcia.

[big-laugh] pues la verdad que lo estamos pasando mal, si vierais la tension que hubo en el ultimos partido contra el Almeria en su estadio [sorprendido]

windchokero dijo:
[big-laugh] pues la verdad que lo estamos pasando mal, si vierais la tension que hubo en el ultimos partido contra el Almeria en su estadio [sorprendido]
No os preocupeis que bajara el Zaragoza ( no pretendo ofender a los aficionados del Zaragoza, solo que perdera contra el mallorca y se clasificara para la UEFA con la derrota del Racing :mrgreen: ) [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

jaja pues la verdad es que va a ser 90 minutos de loteria!! una locura! porque el recre juega contra el Valladolid que tambien se juega el descenso asi que veremos un partido a vida o muerte en toda regla [rambo] [rambo]

[sing] yo ya compre mi entrada a tiempo y justo al ladito del campo para poderme despachar agusto con el linier jejejejeje [rambo] [culo] [culo] [rambo] [culo2] [culo2] [rambo] [culo] [goofy] [goofy]

jaja pues al final parece que puedo tener entrada!! posiblemente me vendan una a precio de taquilla jijiji [big-laugh]

pues vas a triunfar por que la mia si la quieres 100€ jajajajaj [meparto]

Volver