Recuerdos del pasado, material de Windsurf

yordas

Totalwind Superhero
Hola :
Haciendo limpieza en el club hemos encontrado un traje "molón"
DSCF3430 [800x600].jpg

venga, animaros a publicar fotos del pleistoceno [heavy]

Otra, una aleta de.... de ... bueno digamos que de olas....
2012-08-21 19.18.53 [800x600].jpg

lo "curioso" es que la foto no se hizo en el trastero, sino que es de este verano, estaba colocada en una tabla que tenían en un pantano para aprendizaje [fcp]

Se llegaron a ver cosas rarísimas en aletas, había una que era como una "Y" enorme invertida, lástima de foto...

Y podría ser el año...¿1985? Cuando el MISMÍSIMO Robby Naish me firmó estas bermudas (Cuando empezaba a tener "serios problemas " con la "joven promesa" E-11 [sorprendido] [sorprendido] [ojos] [ojos]

Adjuntos

• P9090027.jpg
    P9090027.jpg
    9,5 KB · Visitas: 1.021
  • P9090029.jpg
    P9090029.jpg
    13,8 KB · Visitas: 1.020
yordas dijo:
Nefastus dijo:
Y seguro que algunos recordáis (y conserváis) algún inventillo de estos que usábamos para evitar los spin outs [meparto] [meparto] [meparto]
Esa aletilla, se colocaba delante ... qué tiempos [applaudit]

Mi primera tabla pequeña, una mistral challenge flex de 1988 (que todavía tengo), tenia esa aletita anti spinout, eso si, la mía era de plástico, menos sofisticada que la de Nefastus. [big-laugh]

El primer neopreno también fue un mistral que me regalo un compañero de navegadas, era duro como el cartón pero o era eso o seguir navegando en bañador y sudadera aquí en Galicia y en pleno invierno.

Este era el neopreno con su malla rosa a juego por encima y en la tabla se aprecia la pequeña aletita anti spinout, ojo, un pepino de slalom de 54 cm de manga y una aleta de olas, lo massssssss. [fcp]

150071_1686922937842_1746544_n.jpg

Esas vermuda las consevaras como los pergaminos antiguos [smilie=24.gif] como las pongas a la luz y oxigeno solo
va a quedar polvo de ellas [goofy]

Javi Lois dijo:
bertox dijo:
Esas vermuda las consevaras como los pergaminos antiguos [smilie=24.gif] como las pongas a la luz y oxigeno solo
va a quedar polvo de ellas [goofy]
Nefastus, esto va por ti eh, no te hagas el longui..... [big-laugh]
Es que he "vuelto al pasado", estoy en Tarifa recuperando recuerdos y la memoria histórica.... Si, las Bermudas las tengo en una urna de cristal a 18º con 0% de humedad [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver