Recuperar esteticamente Starboard 175

Juanla

Usuario activo
Amigos que tal?,
estoy con la idea de recuperar mi vieja tabla de formula Starboard 175 (año 2001?), queria saber su opinion, alguien que ya haya recuperado alguna tabla, o que le haya cambiado la estetica.

Lo principal es dejarla lo mas como nueva posible y tambien darle quizas una reforzada para que no entre agua.

Como ven tiene una reparacion muy fiera en la popa, un talonazo que la hundio, fue arreglada 2 veces ahi, y vale recordar que soy su 3er dueño.
Queria ver como cambiar un poco la estetica y quedarmela, ya que intente venderla, pero por el poco precio que le podia sacar me parecio mejor quedarmela.

Saludos a todos y a ver que sale.

34ownpv.jpg

2mev24z.jpg

2ug0v9d.jpg

out93k.jpg

Hay en el foro un enlace (que no encuentro) en el que se relaminaba una cubierta de una tabla de formula o slalom grande.
Es un trabajo laborioso, primero hay que eliminar cualquier humedad que pueda quedar dentro de la tabla metiendola en una bolsa de vacío (la tabla deberá estar revestida de una manta de absorción), después habrá que repasar todos los golpes y reparaciones, despegar toda la decoración en vinilo bajo el antideslizante, eliminar el antideslizante con decapante en gel y la pintura de los costados hasta el filo de los cantos en todo el perímetro, levantar los pads, lijar con lija de 120 muy poco, laminar (toda la superficie en cubierta, hasta el filo de los cantos) en carbono entre 120 y 175gr, encima de la chapa de madera y otro en fibra de vidrio entre 50 y 80gr, encima tejido sangrador-pelable PEEL-PLY, manta de absorción y embolsar para vacío Después puede enmasillar los costados y pintar (o pintar toda la tabla). si dejas el resto de la tabla con el laminado visto deberás darle una mano de resina con protección UV y después reponer los pads y antideslizante.
El laminado tambien se puede hacer al aire, pero las propiedades estructurales seria menores y con mayor peso.

Gracias rafa.
Voy a intentar encontrar ese enlace para verlo mas detalladamente, porque hay cosas que entiendo y otras que no.
Veo que es un trabajo bastante complicado ademas, lo que no quiero es cagarla jaja.

Gracias y un saludo.

Encontrado el post del relaminado de una tabla de formula en carbono:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=47376&p=354878

CIMG1316.JPG

CIMG1792.JPG

Ah, que pretendes reforzarla sin añadirle nada?

Volver