Red Bull Rockets ha hecho volar a los mejores windsurfistas

sergiespinosa

Totalwind Addicted
Mensajes
284
Puntos
0
Ubicación
barcelona
El espectáculo no decepcionó a nadie. El Red Bull Rockets, celebrado este viernes 24 de junio en Las Salinas de Pozo Izquierdo, permitió presenciar maniobras inverosímiles de 16 de los mejores riders del planeta.

Darío Ojeda ha conseguido separarse del agua hasta 11 metros, mientras que el segundo clasificado fue Ricardo Campello, otro de los riders que puso toda la carne en el asador. Philip Köster cerró el podio en esta modalidad que fue más objetiva que nunca gracias al sistema electrónico de medición ideado por epicsession.tv.

El best trick lo llevó a cabo Philip Köster, con un doble forward.....

Red%20Bull%20Rockets_Philip%20K%C2%9Aster(c)Sebastia%20n%20Schoeffel-Red%20Bull%20Content%20Pool_05__content.jpg


Más información en: http://www.trickon.com/flash-news/dario-ojeda-vuela-por-encima-de-todos-en-el-red-bull-rockets

FOTOS: www.redbull.es

salu2
 
a mi si me decepcionó. Poco viento, racheado. Podian haber esperado un par de días que entrara más viento y seguro que se hubiera rozado los 20 metros.

Lo mejor: el helicoptero, infrastructuras lugar y los riders. lo peor: el viento.

Ojala que el proximo año lo vuelvan a organizar igual y tengan más puntería con el parte.

S2
 
Aquí el primer video de la competición, esperemos que el próximo año se den mejores condiciones [windsurfing.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
cocowindGC dijo:
a mi si me decepcionó. Poco viento, racheado. Podian haber esperado un par de días que entrara más viento y seguro que se hubiera rozado los 20 metros.

Lo mejor: el helicoptero, infrastructuras lugar y los riders. lo peor: el viento.

Ojala que el proximo año lo vuelvan a organizar igual y tengan más puntería con el parte.

S2

+1

Se empeñaron en hacer toda la competición el primer día de los programados. Vimos a riders en el agua con 5.3, y tan sólo tres días después nadie montaba más de un 3,7 en Pozo.

Definitivamente cualquier día en Pozo se pueden ver saltos más altos. Lo bueno es que en la próxima edición se batirán los records, jeje.
 
Volver
Arriba