Red bull storm chase

Impresiona. Ver para creer. Si en esos lares había playa desde luego que habrá desaparecido.

Si son 50-60 kn con velitas de 2,.. pues que se puede decir... Ahora eso si, cuentan con motos acuáticas, helicóptero, ambulancias y todo lo que sea necesario que aún así será insuficiente.

Pero dejando a un lado la pedantería lo que hacen algunos fieras en spots de por aquí, sin ser profesionales del circuito en su mayoría, sin ayudas, en lugares sólo conocidos por los locales y con únicamente el más puro amor por este deporte... me hace ver el RB Storm Chase como algo brutal pero un poco artificial. No quiero que se me malinterprete, yo ahí no sobrevivo nadando con chaleco pero ves este hilo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=77983 , lo comparas y no ves tanta diferencia a efectos de radicalidad.

Digo esto desde el más profundo respeto, que son auténticos marcianos
 
+1


Chifarra dijo:
Si son 50-60 kn con velitas de 2,.. pues que se puede decir... Ahora eso si, cuentan con motos acuáticas, helicóptero, ambulancias y todo lo que sea necesario que aún así será insuficiente.

Pero dejando a un lado la pedantería lo que hacen algunos fieras en spots de por aquí, sin ser profesionales del circuito en su mayoría, sin ayudas, en lugares sólo conocidos por los locales y con únicamente el más puro amor por este deporte... me hace ver el RB Storm Chase como algo brutal pero un poco artificial. No quiero que se me malinterprete, yo ahí no sobrevivo nadando con chaleco pero ves este hilo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=77983 , lo comparas y no ves tanta diferencia a efectos de radicalidad.

Digo esto desde el más profundo respeto, que son auténticos marcianos
 
e42 intentando llegar al agua:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jaume dijo:
sc_ire_acti_jc_0023.jpg

Ahí va Boujmaa bailando una jota! [cheer.gif]
 
Primer video:
http://www.redbullstormchase.com/videos/mission-1-ireland-highlight-clip
 
[heavy] [heavy] [heavy]

¿Alquien sabe qué m2 llevan? Si en Pozo con 50-55 nudos los pros salen con lo más pequeño.... ¿qué llevan con 70 nudos?
Madre mía, ¡Fuerza 13! y haciendo 360º en la ola como si nada.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

¿Habéis visto que llevan una especie de radiobaliza? ¿Y una luz parpadeante? [bonk]
 
navalex dijo:
[heavy] [heavy] [heavy]

¿Alquien sabe qué m2 llevan? Si en Pozo con 50-55 nudos los pros salen con lo más pequeño.... ¿qué llevan con 70 nudos?
Madre mía, ¡Fuerza 13! y haciendo 360º en la ola como si nada.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

¿Habéis visto que llevan una especie de radiobaliza? ¿Y una luz parpadeante? [bonk]
Víctor iba muy pasado con 3.4

Alguien sabe porqué cambiaron de spot el mismo día? la orilla de hell's gate se ve muy desventada
 
Cambiaron de spot para variar un poco las condiciones, el primer spot era muy onshore y el segundo side o side off.

Comentaban que la salida del hells gate estaba desventada y los arrastraban a fuera con las motos, una vez en el meollo les sobraba viento hehe


Daria lo que fuera por haberlo visto en directo! (y desde el helicoptero ya ni hablemos) [heavy] [heavy] [heavy]
 
Lluis_CB dijo:
Daria lo que fuera por haberlo visto en directo! (y desde el helicoptero ya ni hablemos) [heavy] [heavy] [heavy]

Pues a mi no me ves en un helicóptero subido con 70 nudos ni loco... [fcp] [fcp]
Menudas condiciones...Jaume esas fotos en grande no hay sitio de donde bajarlas no¿?
 
Los notas tienen los santos cojones de tirarse a cosas con esas condiciones [fcp]

.....y yo que pensaba que lo había visto tó.... [sherlock.gif]

!!!! NIVELÓN !!! [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [heavy] [heavy] [heavy] [cheer.gif]
 
Aqui os dejo un link del video de una cadena alemana, con entrevistas a los riders en ingles+idioma nativo, y algunas imagenes nuevas. La verdad que no se de donde las sacan, porque tienen varias desde el helicoptero y de gropro que no las han colgado aun en redbull...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Video 2:

http://www.continentseven.com/2013/02/03/red-bull-storm-chase-mission-1-video-2/
 
Volver
Arriba