Red Paddle Titan bomba

canario en el norte

Totalwind Addicted
Mensajes
380
Puntos
0
Ubicación
Casi siempre en Leucate :P
Hola,

Quería compartir la experiencia de la bomba Titan. La recibí hace unas semanas y la verdad es que es una pasada. Realmente no sé si se tarda menos pero lo que tengo claro es que las palizas no tienen nada que ver.
Está compuesta por 2 cilindros, por lo que infla 2 veces más rápido. La novedad es que uno de los cilindros se puede desactivar por lo que cuando ya la presión se vuelve imposible para el inflado ,abres la válvula y sólo utilizas el cilindro más pequeño, que infla prácticamente sin esfuerzo. Es puro lógica, a cilindro más pequeño, menos fuerza a aplicar pero tienes que bombear más veces.

En fin, estoy encantado y me he quitado por fin las sudadas que me pegaba! [applaudit]
 
Hola, he adquirido esa misma bomba pero creo que esta rota. Me explico, infla muy bien pero no me marca la presion en el manometro, bueno, si la marca pero nunca se queda quieta, cuando para la aguja se baja, me han dicho en la tienda que eso es asi pero a mi me parece muy raro. ¿Podrias decirme si en la tuya pasa lo mismo? Muchas gracias.
 
Al final, la bomba estaba rota. Una pequeña fisura en el plastico que comunicaba ambas camaras. Ahora con la nueva, todo perfecto
 
Volver
Arriba