Redes en zona de Los Molinos (Murcia)

Agus

Totalwind Fan
Mensajes
207
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos, tengo una duda. El otro día estuve navengando en Lo Pagan (Murcia), en la zona de Los Molinos, y me di cuenta que si bien hay algunas redes que están debidamente señalizadas con boyas grandes y visibles, hay otras que lo están con simples trozos de corcho o botellas de plástico. La verdad es que es una p....tada, porque aunque la zona es un sitio perfecto para navegar con agua plato y disfrutar de una buena sesion de freeride, resulta incluso peligroso, porque hay redes que por mucho que te fijes solo ves cuando las tienes encima, con el consiguiente enganchón de la aleta y la consabida catapulta y piñazo.
Sabeis si esas redes están autorizadas o bien son "piratas", porque es una zona de baño, y algunas de las redes tienen síntomas de estar abandonadas.
¿No se puede hacer nada ?

Gracias a todos por adelantado
 
No se si son ilegales o piratas pero es muy cierto que nos fastidian una barbaridad, yo me comí una en los narejos en frete del camping con la formula que todavia me acuerdo y hace ya 4 años.........

En ese "lado" del mar menor ponen muchas, yo en la veneziola es casi imposible salir desde la playa no hay ni carril........
 
Yo ya las he sufrido varias veces y la verdad es que son un coñazo. La solucion... una navajita y cada vez que te comas una, un corte y se acabo...
 
Volver
Arriba