Regalo f2 starlit 85 litros

Kulk

Totawind Maniac
Mensajes
405
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
Pues eso,... tengo un f2 starlit de aproximadamente 85 litros. si alguien la quiere que contacte conmigo y que se la lleve si le convence.
para quien no sepa de que tabla hablamos, diré que se trata de un modelo del año noventaipoco y es de olas. está en buen estado, quiero decir que no tiene roturas ni reparaciones (es carne de perro). se que está más que desfasada, pero para quien no pueda gastarse pasta en una tabla pequeña, como fue mi caso, está genial ya que hace su papel.
A mi tambien me la regalaron, aunque pagué portes, eso si...
 
No Mario, ya ves que no pudimos ir. hizo buen día??
A todos perdon porque he estado bastante liado estos dias,.... pero ahora sí...
He visto que le interesa a más de uno, por lo que el primero que contacte, y venga se la lleva, vale? es la manera mas imparcial de hacerlo.

la tengo en El Palmar, al lado del mercadona, y suelo estar disponible
 
Chemy dijo:
La tienes en El Palmar? Yo vivo en la carretera de Santa Catalina...cuando podemos vernos?

Bien, creo que fuí el primero pero al fin y al cabo está en tu mano decidirlo...no vamos a echarla a cara o cruz, si miniake también está interesado y ha visto tu post antes que yo esta mañana, es de rigor que se la des a él...en fin, la última palabra es tuya.
 
bua, lo siento,... Miniake ha estado rápido y ya ha pasado a recogerla.
de verdad que lo siento, porque sé que fuiste de los primeros.... y yo no estuve al loro en su momento

bueno, en cualquier caso, no morirá en un contenedor, sino que será disfrutada
 
Chemy dijo:
Chemy dijo:
La tienes en El Palmar? Yo vivo en la carretera de Santa Catalina...cuando podemos vernos?

Bien, creo que fuí el primero pero al fin y al cabo está en tu mano decidirlo...no vamos a echarla a cara o cruz, si miniake también está interesado y ha visto tu post antes que yo esta mañana, es de rigor que se la des a él...en fin, la última palabra es tuya.


Buenas Chemy.

Siento haberme adelantado [aiba] pero, como me ha dicho Kulk, será cuestión de varias sesiones lo que me cueste acostumbrarme a esto de las olas antes de comprar un equipo en condiciones. Para entonces seré yo quien regale la tabla y tú el primero de mi lista a quien se lo comunicaré.

De verdad que lo siento. Sin rencores.... [saludo] [saludo]

Un saludo y buen viento.
 
Kulk dijo:
bua, lo siento,... Miniake ha estado rápido y ya ha pasado a recogerla.
de verdad que lo siento, porque sé que fuiste de los primeros.... y yo no estube al loro en su momento

bueno, en cualquier caso, no morirá en un contenedor, sino que será disfrutada

Gracias y perdona por las molestias.
No ha sido mi intención interferir en ningún trato, sino aprovechar la oportunidad para aprender otra modalidad del deporte que nos une a todos.
Nos vemos en el Mar Mayor....

Buen viento a todos y gracias de nuevo. [saludo] [saludo]
 
MINIAKE dijo:
Chemy dijo:
Chemy dijo:
La tienes en El Palmar? Yo vivo en la carretera de Santa Catalina...cuando podemos vernos?

Bien, creo que fuí el primero pero al fin y al cabo está en tu mano decidirlo...no vamos a echarla a cara o cruz, si miniake también está interesado y ha visto tu post antes que yo esta mañana, es de rigor que se la des a él...en fin, la última palabra es tuya.


Buenas Chemy.

Siento haberme adelantado [aiba] pero, como me ha dicho Kulk, será cuestión de varias sesiones lo que me cueste acostumbrarme a esto de las olas antes de comprar un equipo en condiciones. Para entonces seré yo quien regale la tabla y tú el primero de mi lista a quien se lo comunicaré.

De verdad que lo siento. Sin rencores.... [saludo] [saludo]

Un saludo y buen viento.


No hombre, ese gesto te honra!!! Rencores ninguno, las cosas son como tienen que ser y, esa tabla te correspondía a ti ahora...a mi no me importa esperar si, como dices luego me la cedes... 😁 😁 😁 tampoco he probado en olas nunca y era una buena ocasión pero, sabes? me alegro que exista este buen rollo de ir pasándonos tablas de unos a otros, es algo que no se suele ver. Disfrútala compi, siempre nos quedará el marme!!

[sing] [sing] Otros saludo para los dos y que Eolo siempre os acompañe... [sing] [sing]
 
Gracias Chemy. Da gusto dar con gente comprensiva.

Y por la tabla no te preocupes que tiene tu nombre.

He visto que eres de Santiago de la Ribera, por lo que me imagino que saldrás por el Mar Menor, como yo (yo salgo por el CAR de los narejos). Apúntate mi correo cosmafal@hotmail.com (Miguel Angel) y a ver si hacemos una quedadilla windsurfera y tomamos una cañita donde el viento nos deje..... [heavy] [heavy]

Un saludo y gracias.
 
MINIAKE dijo:
Gracias Chemy. Da gusto dar con gente comprensiva.

Y por la tabla no te preocupes que tiene tu nombre.

He visto que eres de Santiago de la Ribera, por lo que me imagino que saldrás por el Mar Menor, como yo (yo salgo por el CAR de los narejos). Apúntate mi correo cosmafal@hotmail.com (Miguel Angel) y a ver si hacemos una quedadilla windsurfera y tomamos una cañita donde el viento nos deje..... [heavy] [heavy]

Un saludo y gracias.

No hay por qué tío...salgo desde La Ribera, pero en cuantito me agencie una tabla con volumen como la que tenía volveré a hacer mis travesías por el marme y me dejo caer por el CAR...ahhh, que tiempos...estuve trabajando allí hace unos años y salía practicamente todos los días, invierno y verano, una pasada...me apunto a esa quedada y a las cañitas esas. [cervezas]

Disfruta la tabla a tope, el primer forward te dejo que me lo dediques. [ola]

U [smilie=aaaaa.gif]

Saludos!!!
 
Chemy dijo:
MINIAKE dijo:

¿ . ? y final? y seguido? y aparte? y pelota????? [000203E9.gif]

Qué tal la tabla, le has sacado el pringue ya? espero que sí y que la disfrutes lo máximo. Feliz año!!!

jAJAJAAJA... Perdona por lo de (.). Es que edité el mensaje para enseñar como ha quedado la tabla y finalmente lo publiqué en el foro, en la parte de fuera. Échale un vistazo a ver si te gusta.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=44624

Ah! por cierto, la tabla todavía no la he probado porque estaba a la espera de darle un cambio y no me decidía por el diseño, a parte de que me he pedido para los reyes un traje de neopreno con calefacción, jacuzzi y minibar. [risas]


Un abrazo y feliz año a todos!!!!
 
Volver
Arriba