Regalo!! RRD 55 WAVE TWIN año 95, !!PRECIO 0 EUROS!!(+porte)

silent

Totalwind Superhero
Una "banana" de wave de los 90, unos 80 litros o menos, para vela de 3.5-4.5.

¿A alguien le puede interesar? LA REGALO. Precio: los portes...

En cuanto pueda pongo fotos. Bueno, es la de mi avatar!!!!! y esa foto es de hace un par de años, así que aún daba guerra.

silent dijo:
Una "banana" de wave de los 90, unos 80 litros o menos, para vela de 3.5-4.5.

¿A alguien le puede interesar? LA REGALO. Precio: los portes...

En cuanto pueda pongo fotos. Bueno, es la de mi avatar!!!!! y esa foto es de hace un par de años, así que aún daba guerra. [heavy]

AINS QUE ME HE EQUIVOCAO!! ALGUN MODERADOR ME LO PONE EN "COMPRA-VENTA ENTRE PARTICULARES2? GRACIAS.
Hola me la kedo yo pago portes dame tu tlf y t llamo

Te mando un privado. Dónde vives? Me da hasta perece embalarla, la tabla está en Barcelona, no se si irá al container, pero si alguien la puede aprovechar...

Unas fotos (no se porqué la primera ha quedado mas grande):

IMAG0140.jpg

11-EEE68F39-776546-800.jpg

11-ED31B69A-541978-800.jpg

11-16260582-1019879-800.jpg

Ojo, las cajas de las aletas son especiales, actualmente ya no se hacen. Porsupuesto las aletas van con la tabla, son de 16cm cada una.

nylon dijo:
Silent, en el club hay una tabla igual pero tiene tres cajetines, uno central y los dos laterales. muy muy dura

La mia es una custom hecha en el taller de RR para algún pro, la hicieron así, sin cajetín central, imagino que tendrá alguna diferencia más pero la ignoro.

JOOOODER, regalando toda una TWIN si señor, felicidades por la iniciativa. Ahora toca cambiarse el avatar... [smilie=gaydude.gif]

silent, te digo lo mismo que a Nico84
"me alegro por tu iniciativa.
Seguro que esto te hace sentirte bien. Lo comparto contigo [applaudit] [applaudit] "

Un saludo

Volver