Regalo tabla Bic Astro Rock 140ltrs

jorpo

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Pues eso, le estoy gestionando a un amigo que iba a tirar esta tabla al punto limpio el anuncio por si a alguien le puede interesar, la tabla es antigua con shape antiguo es decir manga mas corta y eslora mas larga, por lo poco que se de windsurf podria decir que no es una tabla de iniciacion ya que con esa manga corta sin orza seria muy inestable, pero para avanzar en el planeo y el slalom puede ser interesante, el precio es de 0€ solo hay que ir a rwcogerla al soto de ña moraleja (norte de Madrid), el estado es bueno.
windsurf2.jpg


La foto no es real es decir que la he copiado de una de internet, pero es para que veais de que tabla hablo, saludos.
 
De iniciacion nada, una tabla cojonuda. Yo tuve el modelo anterior 18 años y viendo el nivelazo que tengo se puede ver claramente que es una tabla para usuarios avanzados [porreta] [porreta]

Edito, la Astro era de 125, la metal rock era la mia, de 140l.
 
Efectivamente la Astro Rock era de 125 litros, fue a lo que dediqué mi primer sueldo, no se si llegue nunca a planear con ella, era técnica de cojones. Hace 3 años la volví a probar en Denia y... madre mía,.. los straps estaban atrás, atrás, atrás,... no había quien metiese los pies en ellos se hacía más larga que un día sin pan (como ha cambiado el windsurf desde entonces),....pero eso si, si la domabas, corría que se las pelaba

Un buen juguete para un nostálgico que tenga espacio en el trastero y quiera pasarse unas risas, Jorpo dile a tu amigo que se agradece el ofrecimiento [heavy] [heavy]
 
Tengo una persona que estaría encantado de recibirla, tiene unos 15 años y está aprendiendo con una bastante más chica y aunque le pone mucha ganas, la verdad es que esta le vendría de perlas.
Si no la tienes reservada dímelo e igual podemos subir a por ella a Madrid
 
Hola Pedrolo, la tabla no esta reservada, si vas a buscarla tuya es, lo unico decirte que te informws bien si esa tabla es adecuaca para el chaval de 15 años, como bien dice Marcosfw esta tabla es mas bien para usuarios avanzado, y no te vayas a dar el viaje para que no te valga, piensatelo y si decides venir a por ella me lo dices, saludos.
 
Esta muy bien cuidada!. Que tiempos
Yo tuve la Adagio de 100 litros de la misma serie [fcp] .... Muy rápidas y muy difíciles de trasluchar.
Creo q lo que tiene es el pie de mástil muy adelantado para las velas actuales, no los straps tan retrasados ...
Dependera mucho del peso del chaval, mirar la manga y os hacéis una idea de la estabilidad lateral que puede tener para drizarla.
Como referencia por si vale : una calypso de 175 litros de la misma época tiene levemente menos estabilidad para drizar que una carve 133 litros -72 de manga, actual.

Por cierto si alguien quiere deshacerse de alguna tabla con orza de la época, se la compro. Samba o similar. Cuanto mas corta mejor, pero con orza. Soy un romántico!
[saludo]
 
Hola Shomon, no se si leiste la parte de abajo de la foto, esa foto la he cojido de internet para que la gente vea de que tabla estoy hablando, la tabla que regala mi amigo yo nunca se la he visto pero segun me ha dicho esta bastante bien dentro de lo que cabe considerando los años y la tralla que se le ha dado a si que supongo que mas o menos como la de la foto, Pedrolo decidete al final que haces por que tengo otro "comprador" nostálgico de las tablas antiguas que esta bastante interesado tambien, saludos.
 
que recuerdos...... mi primera planeada fue con esa misma tabla que me la dejo un amigo..... lo que sufri para llegar a eso. Luego me compre la BIC RAP (90 LITROS) y a seguir sufriendo..... eso si, si amprendes con eso luego ya todo te parece facil,,,,, de echo cuando cambie de tabla no lo podia creer,,,,, [risas] [risas] .....
Bueno, pues aprovecho para decir que tambien regalo mi BIC RAP, que creo que esta por alguna parte en casa de mis padres.
 
Yo aprendi con esa misma y al chico en cuestion le vendra de lujo, te pongo en contacto con el que puede ir a por ella.
Muchas gracias
 
Paco no tenía una igualita??
Una parecida se quedó en casa de mi visabuela cuando la derrumbaron [fcp][/quote]

pues no lo se windusrfer, la que yo use era de Julio, un amigo de paco,,, aun recuerdo perfectamente aquella planeada, el bicho ese empezo a embalarse y no habia quien lo parara, asi que finalmente no tuve mas remedio que darme un piñazo... [goofy]
 
windsurfiero dijo:
Paco no tenía una igualita??
Una parecida se quedó en casa de mi visabuela cuando la derrumbaron [fcp]

esto es lo que queria hacer antes y que no me salio.... citar solo a windsurfero y no mi propia cita anterior,,,,,, coñe que soy informatico..... casa herrero cuchillo palo....
 
Yo soy el que puede subir a Madrid a por la tabla y el tío del incauto que está aprendiendo (contacto de PEDROLO). Está aprendiendo con una Adagio y ya sale de la orilla, pero claro con 80 kg no driza ni de coña... bueno, decirte que yo subo habitualmente a Madrid por trabajo, pero claro, la tabla es un tocho y no puedo pasearme con el curro con una tabla en la baca y creo que dentro del coche no me cabe....
Bueno, lo que te quiero decir es que no se cuando podré ir a por ella sin dar mucho el cante. Entonces si alguien la quiere ya, no aguantes por mi , porque no se decirte cuándo podré ir por ella.
Cuando suba a Madrid, si aún la tienes, te doy un toque ( si me das tu móvil o un privado mejor) y la recojo.
En cualquier caso, gracias por ser tan enrrollaos y no tratar de sacar pasta de estas cosas.
 
A ver, yo una semana o dos te la puedo aguantar pero mas no se, ya te digo que la tabla no es mia y tampoco la tengo yo, y el que la tiene lo que queria era quitarsela de enmedio y tirarla, yo lo que no veo es el tema de que la vaya a usar un chabal de quince años qua ya sale de la orilla, mas que nada por que no tiene orza y no esta para nada diseñada para aprender, de hecho no la veo aconsejable yo creo ni para iniciarse al planeo, por lo que llevarte una tabla que te va a medir casi 3 metros para que se llene de telarañas en el trastero no se... te lo digo por que hay gente experta que esta interesada que si que la va a dar uso de verdad, no obstante si me dices que si que la va a usar tuya es, yo no tengo ningun problema, yo solo intento darte un consejo...
 
Hola !
Yo estoy interesado ! Soy de Madrid, y me vendría genial !
No se si todavía esta disponible, pero si es Asi mañana mismo os la quito de enmedio !
 
Hola tuduri123, en principio hay mas gente interesada, si finalmente no se la llevan te lo diré.

Josebarragem, te ruego me des una contestacion de que vas a hacer si finalmente te la llevas o no, como puedes comprobar hay mas gente interesada, saludos.
 
Que folletín! Jorpo eso te pasa por buena gente! Pero esta bien, a ver si esa pedazo de tabla sigue navegando, que se lo merece. Mi primera tabla corta, que es como se decía en su tiempo fue una Bic Hardrock, que buenos ratos con ella!
 
rafawind dijo:
Mi primera tabla corta, que es como se decía en su tiempo fue una Bic Hardrock, que buenos ratos con ella!


Joer como yo!! Pasé de una División II a eso, claro que pesaba entonces 65 kilillos. Que tiempos, que recuerdos estas tablas... planear ahora no tiene mérito!! jaja

Aplaudo la iniciativa de regalar material en desuso. El plastico es contaminante si se tira, etamos en crisis y hay gente joven a la que le puede ir muy bien; si eran divertidas entonces porque no lo van a ser ahora!! Así la gente joven hace unos pinitos y ahorra para algo mejor cuando tengan algo de nivel.
 
Perdona me había olvidado del tema porque pensaba q ya te había comentado. Gracias por reservarla pero mejor la das q hay gente en Madrid q te la pide. Ya busco yo algún tablón por aquí . Perdona si te he complicado . Buen viento!!
 
Volver
Arriba