Regalo tabla de formula C2

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Un compañero de club me ha cedido su tabla de formula C2. Por razones desconocidas ha sufrido una total "deslaminación" de la carena. Lo entrecomillo porque en realidad no se ha separado el sandwich del EPS sinó que el propio EPS ha sufrido una rotura a unos 2cm de profundidad en toda la superficie de la carena.

En fin, yo no estoy cómodo navegando con tablas de formula así que no me sirve de nada arreglarla y quedármela.

Ofrezco la tabla a cambio del coste de la reparación consistente en fresar el EPS hasta regularizarlo, pegarle una nueva placa de EPS y rehacer el sandwich de carena.

Yo estimo el coste entre 100€ y 200€, dependiendo de si reutilizamos el sandwich original o si hacemos uno nuevo.

El resto de la tabla está en muy buen estado, salvo los pads, como se aprecia en las fotos.

Fotos en siguiente post.
 
-En cuanto se quedaría si la reparas y le incluyes footstraps y aleta? Luego tendría que sumarle los portes, pero aún así igual me interesa (si la reparación la haces tú, claro... 😋)
 
Lo cierto es que de aleta, straps y tornillería preferiría no encargarme.

Buscando con paciencia se pueden encontrar straps por 10€ y aletas de formula por algo menos de 200€, nuevo me refiero.
 
-Gracias @neira...

Atiende entonces a @Rodrigo, que también se ha interesado.

Si tuviera opción de recogerla personalmente tiraría para adelante, pero el tema envíos me tira para atrás y, terminar de equiparla me plantea la duda de si merecerá la pena la inversión, dado que es una tabla reparada (de manera excelente por tu parte, sin duda alguna) y que el precio final subirá sustancialmente.
 
Esa tabla de camilo merece la pena seguir viva.... si encuentro envio barato y nadie se ofrece como mecenas, hablamos david!
 
Volver
Arriba