Regalo tabla olas 82 litros (Regalada)

ryugranada

Totalwind Jedi
Mensajes
1.778
Puntos
0
Ubicación
Granada
F2 Wave World Cup Edition 82 litros. Tabla perfecta para iniciarse en olas sin miedo a romper, pequeña reparación en punta perfectamente reparada por el anterior dueño, con footstrap sin aleta ni funda.

http://www.codemaker.co.uk/ww/f2-255.htm
 
Haría alguna rebaja, pero creo que es mejor que si hay algún interesado me diga directamente qué le parece justo por ella.
 
Junto las dos cosas que me quedan y por 150 euros tenéis la tabla de olas y una vela ezzy 5.2 para empezar en olas (sale en mi firma).
 
La tabla la rebajo a 60 euros!!! La vela finalmente quedó para un familiar.
 
*Cambio de idea y ya que por lo que pretendía sacar no hago nada, mejor la regalo y alguien podrá empezar a probar las olas con menos volumen, eso sí es una tabla antigua más pesada que las modernas y para vientos fuertes. La regalo sin aleta (necesita una usbox) , si os interesa el que venga por Granada para él.

15404084.jpg
 
Definitivamente el martes te la llevo a Tarifa, tienes mi móvil llámame a partir del martes y es tuya, seguramente esté en camping Tarifa.
 
Bueno pues ya la he alargado a Tarifa aprovechando un levantillo. A los que os habíais interesado por ella lo siento, Carlos fue el más rápido y según dice su hijo podrá utilizarla por lo que está bien regalada.
 
Volver
Arriba