Regalo vela rota Madrid

Gury

Totawind Master
Mensajes
619
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Benicassim
La vela tiene una rotura bastante seria en el panel inferior (con descosido ), la voy a tirar pero por si alguien la quiere... No merece la pena enviar, haré fotos el próximo finde y en dos semanas la liquido. Es una 5.8 neilpryde modelo olas del 2004-2005 creo. Quizás sirva para windskate o similar. Un saludo.
 
Tío, me la quedo si no la tienes comprometida, que la arreglo aunque sea para el peque..!!
saludos
 
Si la rompiste hace un par de domingos en Valmayor, ya se cual és.

Lástima porque luego subió el viento e imagino que con la otra vela grande estabas muy pasado. ¿Montaste 8.5 o así?
 
Es lo mismo... no? 5.8... 8.5.... [sing]




Muy buena idea!! Siempre se agradece y seguro que mas un@ tenemos velas similares sin saber que hacer, y hasta mas nuevas. [heavy]
 
pon fotos. Te puedo dar una 3,5 del año de la polka, no vale pa ná, pero está entera... [roto2gaydude.gif]
 
Hola wamp, si soy yo al que se le rompió la vela. Era 8.3 y no es que fuera pasado, era lo siguiente, os deje disfrutar al final y me retiré justo a tiempo, que me olía a dos velas rotas en la misma jornada.

La vela la tengo que recoger del trastero del pueblo y ahora ando un pelín liado, por ello hasta el finde no podré poneros fotos. En vista tambien de la avalancha de gente interesada, cuando ponga fotos y demás pondré mi número de telefono y supongo que el primero que quede en verla y llevarsela se la queda. Esperar tambien a las fotos porque lo mismo la imaginaís mejor de como está. Un saludo y buen viento!
 
Volver
Arriba