Regalo windsurf para mi novio

Nieves

Nuevo usuario
Hola a todos!
Sé que este es un foro en el que discutís cosas relacionadas con vuestro deporte favorito, pero es que también lo es de mi novio.
Y se acerca su cumpleaños y quisiera regalarle algo que le pueda hacer ilusión relacionado con el windsurf, aunque tiene tabla, vela, etc..
Pero no sé, quizás haya algún accesorio que no tenga y sea un buen regalo y le haga ilusión... si se os ocurre algo os lo agradecería.
Saludos,
Nieves

Si no tiene, regalale un aquapac. Muy util para guardar el movil y la llave del coche sin que se moje, ademas flota y puedes hablar sin sacar el movil de la bolsa. Y si un dia tiene problemas podrá llamar para que le vengan a buscar...
aquapac-104.jpg

Si te metes en material de windsurf propiamente puedes llegar a equivocarte. Somos muy puñeteros con el material y ni nosotros mismos sabemos que nos conviene... [risas]

Anda, pues qué buena idea, además siempre tiene la excusa de: "es que como me dejo el móvil en el club... jejejeje" Y sí que da más tranquilidad por si ocurriera algo... Muchas gracias por la idea!! Me parece una idea genial!
Perdona.. ¿y dónde lo encuentro?

Eric / wind dijo:
Si no tiene, regalale un aquapac. Muy util para guardar el movil y la llave del coche sin que se moje, ademas flota y puedes hablar sin sacar el movil de la bolsa. Y si un dia tiene problemas podrá llamar para que le vengan a buscar...
aquapac-104.jpg

Si te metes en material de windsurf propiamente puedes llegar a equivocarte. Somos muy puñeteros con el material y ni nosotros mismos sabemos que nos conviene... [risas]

¿Tiene anemómetro? http://www.google.es/search?hl=es&q=anem%C3%B3metro+xplorer&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1024&bih=707&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

O una ducha portátil para quitarse la sal de la cara al salir del agua, así te vale a ti también para que cuando le des el beso de recompensa no se te quede el sabor a sal [bonk] http://www.google.es/search?hl=es&q=anem%C3%B3metro+xplorer&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1024&bih=707&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=ducha+portatil&oq=ducha+portatil&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=23666l26715l0l26887l16l14l1l6l7l0l247l1326l0.4.3l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=16cc8e957cbd58aa&biw=1024&bih=707

A mi me regalan un aquapaq y dejo a la novia. No sé qué es peor, que cuando eres chico te regalen ropa o que cuando haces windsurf te regalen un aquapaq, eso sí, en el lydl de vez en cuando salen unos por 3-5 euros conque baratito te sale...

Lo mejor es hablar con sus compañeros que seguro que sabrán el caprichito del que está detrás...

No entiendo que problema hay con el aquapac, no lo he pillado. :| Yo me lo compre y estoy muy contento.
En la agenda del movil he puesto en AA el numero de Salvamento Marítimo y ya no se me mojan las llaves... [big-laugh]

Los del Lidl o Decathlon no sirven. Protegen contra salpicaduras pero no son estancos. Lo digo por experiencia.
Aquapac tienen una web e indican en que tiendas se puede encontrar. También venden ellos directamente desde su portal (Google te mostrara el camino)

Eric / wind dijo:
No entiendo que problema hay con el aquapac, no lo he pillado. :| Yo me lo compre y estoy muy contento.

Pues el mismo que el jersey que te regalan cuando tienes 8 años, que no es lo que más ilusión hace para un cumpleaños, pero yo también me compro ahora mi jersey y estoy la mar de contento. Son el tipo de cosas que se compra uno mismo, pero a mi me dicen te he comprao algo para el windsurf se me ponen los ojos de bolilla y veo ese plasticucho... [muro] [muro]. Yo usaba uno del lydl y jamás le entró agua y me costó menos de 5 euros.

¡¡Cómprale esa vela que todos los días a sus amigos les comenta que se quiere comprar!! Los quebraderos de cabeza que él se dará para buscar lo que a ti te gusta, lo merece.

PD: Imprescindible que los amigos te digan modelo, medida, año y hasta el color de la vela para no cagarla.

Si se quiere gastar 300€ en una vela, si que es un buen regalo, sin duda.

Yo es que soy de los que si se gastan mas de 50€ en regalarme algo me entra un rollo raro...
Tendré que aprender a ser exigente y no conformarme con poco con los regalos.

Estoy con Eric, yo lo compré en dechatlon allí seguro que lo encuentras. Es un regalo practico y ojo que es para varios deportes, no solamente para el wind.

Yo creo que le tienes que regalar un viajecito de windsurf, una semanita en un destino ventoso ... con eso triunfas seguro ... un "Vale para un viaje de windsurf" [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng]

jaume dijo:
Yo creo que le tienes que regalar un viajecito de windsurf, una semanita en un destino ventoso ... con eso triunfas seguro ... un "Vale para un viaje de windsurf" [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng]

Justo lo que menos les gusta a las novietas de los que navegamos,ir a una playa ventosa....jajajaja

Tambien seria un buen detalle un casco o un chaleco..nuse... [sherlock.gif]

Creo que el mejor regalo sería que tú te apuntaras a unos cursos y para el próximo año ya podriais hacerWind los dos juntos...

Era de esperar que el novio viera el post. [sherlock.gif] Con una novia así, que se preocupa y se informa de qué regalar-te en el mejor sitio, qué más se puede pedir!! Menuda envidia sana [big-laugh]

Ya lo tienes Nieves, el aquapac para el móbil, con lo que te quedas tranquila. El curso que te lo de el novio que es idea suya (y muy buena, por cierto), si no te grita y se muestra paciente es el novio que te mereces.[smilie=gayfight.gif]

Para que en un futuro no pase y que las novias puedan consultar aquí sin que uno se de cuenta como se podría hacer? [bonk]

Volver