regata 29, 30 y 1 de junio y julio?

jorgeduma

Totalwind Addicted
se va a hacer esa regata?
me han dicho que la quitaron, pero aparece en la pagina de la fede.
podeis darme mas informacion?
gracias

Yo no tengo noticias, pero es muy raro que no se celebre.

Son bastante serios, y si sale en el calendario de la "fede", seguro que se celebra. Enterate bien, porque si no igual te la pierdes.

no se a mi padre se lo ha dicho portela me parece, no se si lo conoces..
gracias

No tengo el "placer", ya verás como seguro que la "celebran"

CLUB SOCIAL MOAÑA MAR
( 29/06/2012 30/06/2012 01/07/2012)

Esta Regata estaba prevista en Marzo y se aplazó para esta posible fecha por si la haciamos Copa de España de Formula (se anuló la que estaba prevista en Santander); pero el Club de Mar de Moaña está con esos mismos problemas economicos y pendientes de la construcción del nuevo edificio del Club, con lo que de hacerse será a finales de año.

pero ahora en estos meses tenemos:

COPA DIPUTACION DE RACEBOARD
CLUB NAUTICO CASTRELO DE MIёO
14/07/2012 15/07/2012

XXVII REGATA SANTA MARTA CLASSIC
CLUB DE VELA ENSENADA LIMENS
28/07/2012 29/07/2012

CAMPEONATO GALLEGO DE FORMULA WINDSURF Y RACEBOARD
CLUB NAUTICO DE CANGAS
( 03/08/2012 04/08/2012 05/08/2012)

además de la prueba Internacional de Formula en Viana do Castelo el 21 y 22 de julio

[muro] [muro] esquee...
siempre lo mismo, la anuncian, llamas para confirmarlo, y en el club que supuestaente se iba a hacer, no saben na de na [bonk] [bonk] [bonk]

jorgeduma dijo:
[muro] [muro] esquee...
siempre lo mismo, la anuncian, llamas para confirmarlo, y en el club que supuestaente se iba a hacer, no saben na de na [bonk] [bonk] [bonk]

¡¡¡ Que raro.... me sorprende.... debe de ser la primera vez que sucede....???

¿Los del club son esos de la roja que son famosos?

Es broma hombre... Si lees bien veras que te han dicho "...con lo que de hacerse será a finales de año"

Es decir, que no la hacen hombre... piensa en otra y preguntame que ya te contesto yo lo mismo. Las de los "amigotes" que siempre van los mismos si se celebran, aunque algunas veces tampoco se celebran.

El resto ninguna aunque hay un porrón de ellas en los calendarios, pero no sé para que es, será para cubrir fechas donde hay festivos.

Volver