Regata a Cabrera 2009

Yo he estado en las 2 que se hicieron y me gustaría mucho hacerla este año, seguro que se apuntaría mucha gente.
 
Oficial no se va a hacer nada, pero propongo cuando se vea que la previsión va cuadrando para un fin de semana, hacer una intentona, ¿desde la Colonia más asequible?
 
Hola riders, estoy seguro q si la organizamos este año habra un buen numero de interesados viendo la aceptacion q ha tenido el cicuito de slalom.

Respecto a lo de q sea o no algo oficial...yo me ofrezco a hablar con el Club Nautico de La Rapita y quizás podria incluirse en el calendario de las fiestas de Sa Rapita.

Si os parece lo intentamos.

Como dirian en Nautica Costo... Buen viento amigos!!!
 
yo tambien me apuntaria... aunq no se si con una 7.2 me da para hacer esa travesia...
 
con tal de llegar a cabrera antes de que anochezca, cualquier cosa jeje [meparto]

y, yo creoq ue se apuntaria bastante gente, las ultimas dos ediciones me han dicho que estuvieron muy bien

un saludo!!
 
Hola a todos.

Yo me apunto a la regata / travesia.

Pero no me puedo comprometer a echar una mano porque con lo del Circuito Balear de Slalom, ya tengo suficiente.

Lo de acerlo de forma [goofy] , no oficial, abria que estudiarlo, vaya a ser cosa que acabemos 50 windsurfistas en el cuartelillo y sus 50 correspondientes equipos requisados por la benemerita. [bonk]

Un saludo a todos. [saludo]
 
Carlinhos Red dijo:
Hola a todos.

Yo me apunto a la regata / travesia.

Pero no me puedo comprometer a echar una mano porque con lo del Circuito Balear de Slalom, ya tengo suficiente.

Lo de acerlo de forma [goofy] , no oficial, abria que estudiarlo, vaya a ser cosa que acabemos 50 windsurfistas en el cuartelillo y sus 50 correspondientes equipos requisados por la benemerita. [bonk]

Un saludo a todos. [saludo]

razon tienes!!!

tambien podriamos incluirla en el circuito de slalom, vamos, le damos la vuelta a cabrera, volvemos y asi 3 vueltas.. y asi no habria que poner ningun tipo de balizamiento [meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo propongo una larga distancia del Cabo Salinas a la primera isla de Cabrera y de allí a la Playa de Cala Galiota en la Colonia. La putada es que no se puede ir con previsión ya que el mejor viento allí es el térmico de levante y no hay referencias claras para saber si va a hacer viento o no. También es verdad que muchos días de julio pega un térmico suficiente para planear con 7.5. Hay que moverse.

PD: En Cala Galiota hacen una paella que te cags. 😁
 
Gutierres dijo:
Yo propongo una larga distancia del Cabo Salinas a la primera isla de Cabrera y de allí a la Playa de Cala Galiota en la Colonia. La putada es que no se puede ir con previsión ya que el mejor viento allí es el térmico de levante y no hay referencias claras para saber si va a hacer viento o no. También es verdad que muchos días de julio pega un térmico suficiente para planear con 7.5. Hay que moverse.

PD: En Cala Galiota hacen una paella que te cags. 😁

Yo me apunto pero hace dos años que oigo hablar y aquí lo único que sirve es que alguien proponga algo en firme.
 
hola , soy gonzalo, ahora estoy en la otra punta de la isla en portocristo y sus....

ahora tengo una manta tabou y una vapor 8.2 y quiero navegar en slalom asi q gutierres dame el toke cuando hagais algo¡¡


gonzalo
 
gogui dijo:
hola , soy gonzalo, ahora estoy en la otra punta de la isla en portocristo y sus....

ahora tengo una manta tabou y una vapor 8.2 y quiero navegar en slalom asi q gutierres dame el toke cuando hagais algo¡¡


gonzalo

Pásanos tu correo y móvil a circuitobalearslalom@gmail.com y Carlos y yo te mantendremos informado sobre el circuito de slalom. Tambien lo puedes seguir todo en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=33561

Saludos
 
Volver
Arriba