Regata a Cabrera 2009

Yo he estado en las 2 que se hicieron y me gustaría mucho hacerla este año, seguro que se apuntaría mucha gente.

Oficial no se va a hacer nada, pero propongo cuando se vea que la previsión va cuadrando para un fin de semana, hacer una intentona, ¿desde la Colonia más asequible?

Hola riders, estoy seguro q si la organizamos este año habra un buen numero de interesados viendo la aceptacion q ha tenido el cicuito de slalom.

Respecto a lo de q sea o no algo oficial...yo me ofrezco a hablar con el Club Nautico de La Rapita y quizás podria incluirse en el calendario de las fiestas de Sa Rapita.

Si os parece lo intentamos.

Como dirian en Nautica Costo... Buen viento amigos!!!

con tal de llegar a cabrera antes de que anochezca, cualquier cosa jeje [meparto]

y, yo creoq ue se apuntaria bastante gente, las ultimas dos ediciones me han dicho que estuvieron muy bien

un saludo!!

Hola a todos.

Yo me apunto a la regata / travesia.

Pero no me puedo comprometer a echar una mano porque con lo del Circuito Balear de Slalom, ya tengo suficiente.

Lo de acerlo de forma [goofy] , no oficial, abria que estudiarlo, vaya a ser cosa que acabemos 50 windsurfistas en el cuartelillo y sus 50 correspondientes equipos requisados por la benemerita. [bonk]

Un saludo a todos. [saludo]

Carlinhos Red dijo:
Hola a todos.

Yo me apunto a la regata / travesia.

Pero no me puedo comprometer a echar una mano porque con lo del Circuito Balear de Slalom, ya tengo suficiente.

Lo de acerlo de forma [goofy] , no oficial, abria que estudiarlo, vaya a ser cosa que acabemos 50 windsurfistas en el cuartelillo y sus 50 correspondientes equipos requisados por la benemerita. [bonk]

Un saludo a todos. [saludo]

razon tienes!!!

tambien podriamos incluirla en el circuito de slalom, vamos, le damos la vuelta a cabrera, volvemos y asi 3 vueltas.. y asi no habria que poner ningun tipo de balizamiento [meparto] [meparto] [meparto]

Yo propongo una larga distancia del Cabo Salinas a la primera isla de Cabrera y de allí a la Playa de Cala Galiota en la Colonia. La putada es que no se puede ir con previsión ya que el mejor viento allí es el térmico de levante y no hay referencias claras para saber si va a hacer viento o no. También es verdad que muchos días de julio pega un térmico suficiente para planear con 7.5. Hay que moverse.

PD: En Cala Galiota hacen una paella que te cags. 😁

Gutierres dijo:
Yo propongo una larga distancia del Cabo Salinas a la primera isla de Cabrera y de allí a la Playa de Cala Galiota en la Colonia. La putada es que no se puede ir con previsión ya que el mejor viento allí es el térmico de levante y no hay referencias claras para saber si va a hacer viento o no. También es verdad que muchos días de julio pega un térmico suficiente para planear con 7.5. Hay que moverse.

PD: En Cala Galiota hacen una paella que te cags. 😁

Yo me apunto pero hace dos años que oigo hablar y aquí lo único que sirve es que alguien proponga algo en firme.

hola , soy gonzalo, ahora estoy en la otra punta de la isla en portocristo y sus....

ahora tengo una manta tabou y una vapor 8.2 y quiero navegar en slalom asi q gutierres dame el toke cuando hagais algo¡¡

gonzalo

gogui dijo:
hola , soy gonzalo, ahora estoy en la otra punta de la isla en portocristo y sus....

ahora tengo una manta tabou y una vapor 8.2 y quiero navegar en slalom asi q gutierres dame el toke cuando hagais algo¡¡

gonzalo

Pásanos tu correo y móvil a circuitobalearslalom@gmail.com y Carlos y yo te mantendremos informado sobre el circuito de slalom. Tambien lo puedes seguir todo en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=33561

Saludos

Volver