Regata el 7 de junio

Carlitos

Totawind Master
Aqui os dejo lo que me llego, a ver quienes os apuntais.

Llegó el momento.

Este sábado 7 de junio haremos un Slalom, Race, Freestyle en la Bahía/Ensenada de Redondela, en Santa Maria de Cobres. Este es un sitio nuevo, os podréis hacer una idea de cual es el lugar donde debería estar una escuela de vela.

La previsión es de calor y sol con viento asegurado. Este es el Plan:

Reunion de Patrones : 16:00 h. (Después al agua). Se podrá navegar hasta bien tarde, pero desde las 13:00 debería haber viento

Programa de pruebas : 3 Race.2 slalom y un freestyle fuera de competición.

DONDE, COMO LLEGAR: saliendo de la autopista en vez de ir hacia Cangas se va hacia la izquierda (HAY UN CARTEL DE CPTO GALLEGO DE WINDSURF), son como 8-10 km, después de una subida hay un cartel como el de la salida de la autopista indicando hacia la derecha. Sin miedo, empieza un camino de tierra. Ya veréis el agua y entre los árboles ahí está.
Para que os hagáis una idea es enfrente de la Playa de Cesantes. Habrá banderas y una carpa...y música.

Al acabar:

10:30 h Cena : para los interesados en asistir podrán confirmar en el momento de la inscripción. Lugar: Meson Reconquista en la Alameda de Vigo.

12:30 Copas :Australian Bar OZ. (Vigo). Los de fuera de Vigo podemos dejar el material en la Escuela de Vela de la Playa del Bao la noche del sábado al domingo.

Alojamiento: Recomendado en Vigo en la zona Plaza de Compostela.. Hotel Ciudad de Vigo (muchas estrellas), Hotel America (menos estrellas), Hostal al lado de Correos (sin estrellas)....

Quien quiera quedarse en Santa Cristina de Cobres. Ver en Internet Pazo Larache (Casa Rural) solo quedan 3 habitaciones entre 50 y 80 € noche. Esta muy bien .

Nos vemos el sábado. Yo estuve entrenando hoy a escondidas...

Aqui el mapa de como llegar.

Adjuntos

• MAPA CAMPEONATO GALLEGO WINDSURF SANTA CRISTINA..jpg
    MAPA CAMPEONATO GALLEGO WINDSURF SANTA CRISTINA..jpg
    123,2 KB · Visitas: 750
Pues hay que pasarse por allí... no se si por mar o por tierra.... y no quizas por compromisos no puedo estar en la salida, pero saldremos más tarde .

Saludos, Manolo

Yo lo que tengo que hacer es recabar informacion, ya que de regatas no se nada.¿hay que estar federado?¿material?, vamos es que ni idea.

Andresín, si estas federado siempre es mejor si piensas asistir a las regatas. Algunas ponen impedimentos y otras no lo ponen. Las "Pachangueras" que son las mejores, no hay problema, pones una pegata en la vela y listo. Cuando se mete la federación de vela por el medio, entonces ya la jodimos, y lo normal es que tengas que estar federado. (Saludos a los de la federación, buen rollito...)

El tema en la regata es sencillo: Salir bien y llegar primero. jejejeje, y tu navegas de puta madre, lo que pasa es que normalmente no te acompaña el viento... pero si que navegas bien... Así que no hay escusas...

Otra cosa es que cuando vas a una regata y no te dejan participar (raro, raro raro... pero puede pasar), te metes en el agua igualmente y vas en paralelo y lo pasas de puta madre.

Yo no me apunto a ninguna normalmente y ya te contaré el porqué, pero si me he metido en el agua y tira millas con los regatistas sin molestar en el campo de regatas , a no ser que conozca a alguno y lo voy a putear, pero sin molestar, y lo pasas bien, entre el ambiente, la movidilla, y 50 tablas en el agua al mismo tiempo, eso es una pasada.

Ya ves en la vida real, hay más gente invitados en Boxes que los que pilotan en formula 1, y yo creo que lo pasas mejor en Boxes jajajajaj

Animo, y mañana nos vemos en la regata, que yo ya he convencido a mi mujer....

Por cierto, el que quiera ir a la Feria de Abril en el Parque de Castrelos, que aquí es costumbre hacerla en Junio, Hay caseta desde esta noche hasta el Lunes, 50 mujeres bailando y 3 hombres, de los 3 hombres, 2 no son hetero, por lo que con un poco que te muevas con manos y pies, lo tienes chupado. Es como trasluchar, mover los pies y las manos... Finito y Jamón....

Saludos, Manolo

Coño, no habéis avisado con demasiado tiempo, precisamente.
No creo que a los de "turquía" nos dé tiempo a organizarnos.

Disfrutadlo si sopla!!

joe, la verdad es que llega tarde el aviso, yo ya tengo organizado otras historias....

a mi me llego esta mañana al mail, se supnia que lo avisaban los jueves....

yo a ver si me acerco con Gonza

Pelin tarde si [aiba]

Volver