Reglajes F2 Stoke 117 del 2005

JALR

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
6
Ubicación
Santapola-ALICANTE
Recientemente he adquirido una F2 STOKE 117 del 2005, para mi gusto es una tabla impresionante, rápida, maniobrable, ideal para vientos medios y fuertes dentro de su rango. El único problema que le aparece, es que cuando voy enroscao la cabrona no para de salpicarme agua a la cara y la verdad cuando vas fuerte la sensación de no ver nada durante varios metros es bastante jodida. He probado varias cosas; 1- la montaba con unas aletas de selec eagle 39cm y otra de 43 cm de slalon, era incontrolable, después pense en una super x de 37cm con los footstrap metidos atrás de todo para levantar un poco la punta y así evitar el golpe de la punta sobre el chopi que es el que proboca el que salpique tanto, ahora parece haberse reducido un poco el problema pero aún no del todo. Haber si alguine sabe como resolverlo. Saludos a todos. [aiba]
 
lo de la mascara no es mala idea,si el agua te fuese directamente al los huev.......necesitarias una coquilla jejejejeje bienvenido al foro y tranqui que ya te contestaran los sabios!!!!!,preparate pal levante del jueves y si cumple pues al pinet
 
A mi tb me jode eso que me salpique el agua,luego salgo con los ojos rojos......y cuando llego a mi clase moreno y con los ojos rojos [loco] [risas]
 
a ver si es que clavas mucho el canto sobre todo al intentar ceñir, los que teneis esta tabla a ver si me podeis comentar algo ya que me he comprado una que estoy esperando que me manden, aunque la probé una vez se agradecerían consejos y opiniones gracias..
 
tengo la misma, los footstraps en los cantos, todo me va bien.

Leroy Merlin, sección de soldadura, máscara facial [meparto] [meparto]
 
La tabla es una pasada, a pesar del pequeño problema que seguro que resolveré. Tb creo que pueda ser debido a clavar los cantos como me comentais, lo que pasa es que los días de lebeche es dificil saber si la llevas completamente plana, puesto que el chopin te biene de lado. Es muy probable que sea debido a como inclines con los pies la tabla, los días que navego con posniente casi no me aparece ese problema, el mar está casi plano. saludos a todos. Gracias.
 
es genial,pero si no se soluciona el problema con esas respuestas tb puedes usar un escafandra, asi ademas de no salpicar agua a los ojos, no te mojas el pelo. [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Yo con el pelo no tengo problema, no me llega el agua, se me queda en los ojos [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]











SE ME OLVIDABA, SOY CALVO [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
SANDA, ¿CUÁNTO PESAS?, ¿QUÉ ALETA LLEVAS, LOS FOOSTRAP EN QUE AGUJERO LOS LLEVAS PUESTOS Y EL PIE DE MASTIL LO PONES EN EL CENTRO?
YO PESO 90Kg llevo los foostrap en la parte exterior y en el primer agujero mirando desde la popa, el pie de mastil lo suelo poner 1cm retrasado del centro.
SALUDOS A TODOS [neng]
 
Hola,

a mia me psaba algo parecido yera porque lso pads estaban mediodespegados y el agua los levantava y salia un chorro directo a la cara....

Araldit, presion y listo

bye

Paco
 
Tienes que perdonar que no contestara, pero no habia visto nuevos mensajes.

Peso 77 kg. la aleta que uso es la de serie, si está plano y voy con la de 7 m. le pongo una de 38 TFC de slalom.

Los footstraps los llevo atras de todo y en los cantos. El pie de mástil en el centro y juego 1 cm. delante - atras si voy con 7, 7.5 ó 6 m.

Saludos
 
SANDA YA LO HE RESUELTO, LLEVO TODO EN LA MISMA POSICION QUE TU,
EL PROBLEMA ERA QUE, CON EL PIE DELANTERO CLAVABA EL TALON Y POR LOTANTO CANTEABA LA PARTE INTERIOR Y AL MISMO TIEMPO CON EL PIE TRASERO CLAVABA LOS DEDOS CANTEANDO EL CANTO EXTERIOR, TOTAL EL RESULTADO FINAL ERA LLEVAR LA TABLA COMPLETAMENTE PLANA PROBOCANDO LAS SALPICADURAS CON EL MINIMO CHOPIN, REPERCUTIENDO TAMBIEN EN LA CEÑIDA. EN FIN HE MATADO DOS PAGAROS DE UN TIRO ( NO SALPICA Y PEGO UNAS CEÑIDAS DEL 15). GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO Y A NAVEGAR TODO LO QUE SE PUEDA.
 
JALR dijo:
SANDA YA LO HE RESUELTO, LLEVO TODO EN LA MISMA POSICION QUE TU,
EL PROBLEMA ERA QUE, CON EL PIE DELANTERO CLAVABA EL TALON Y POR LOTANTO CANTEABA LA PARTE INTERIOR Y AL MISMO TIEMPO CON EL PIE TRASERO CLAVABA LOS DEDOS CANTEANDO EL CANTO EXTERIOR, TOTAL EL RESULTADO FINAL ERA LLEVAR LA TABLA COMPLETAMENTE PLANA PROBOCANDO LAS SALPICADURAS CON EL MINIMO CHOPIN, REPERCUTIENDO TAMBIEN EN LA CEÑIDA. EN FIN HE MATADO DOS PAGAROS DE UN TIRO ( NO SALPICA Y PEGO UNAS CEÑIDAS DEL 15). GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO Y A NAVEGAR TODO LO QUE SE PUEDA.

Por favor, leete las normas del foro y escribe en minúsculas;
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=7585
 
Las normas son las normas, pero entiendo que no me chilló. A mi a veces me pasa que tengo el bloqueo de mayúsculas y como escribo con dos dedos y sin ver la pantalla, cuando te das cuenta da pereza borrar todo y volver a escribir con minúsculas [aiba]

Ahora ya estoy más pendiente y como ya se editar pues cuando veo algo mal escrito, hago las correcciones oportunas.

Lo importante es que el post sivió para resolver las dudas [saludo]
 
Volver
Arriba