relaciones a distancia

yo creo que se puede llevar... lo digo porque a mi de momento me funciona. 1660KM Palma de Mca-Berlin(suerte q los billetes nos salen tiraos de pecio) y llevamos 1 año y medio así, para mi tiene sus ventajas porque ayuda a mantener esas ganas de los primeros meses durante mucho más tiempo. además si la ves poco no vas a perder el tiempo en discutir sino en pasarlo bien y ........ como conejos!! jajajaja :mrgreen:

Ánimo que 30km. no son nada!!!!
 
@puka : significa que tiene 2 hijos con esa mujer, al menos eso entendi yo, no que sus dos hijos esten con una misma chica o que haya 2 enanos con su mujer.
 
Yo conocí a mi novia con tu edad, yo de Sevilla y ella de Madrid. Ahora tengo 35, me casé con ella hace 7, tengo una enana de 2 y ¡NAVEGO TODOS FINES DE SEMANA!
 
Yo conocí a mi novia con tu edad, yo de Sevilla y ella de Madrid. Ahora tengo 35, me casé con ella hace 7, tengo una enana de 2 y ¡NAVEGO TODOS FINES DE SEMANA!
 
ANGEL LUIS dijo:
Yo conocí a mi novia con tu edad, yo de Sevilla y ella de Madrid. Ahora tengo 35, me casé con ella hace 7, tengo una enana de 2 y ¡NAVEGO TODOS FINES DE SEMANA!
eso si que es importante [ojos]
 
jaja.. problemas tiene la gente...

Lo de [ojos] las mujeres no tiene solución... creo vamos..
 
pense que tenias 2 enanos que estaban detras d una misma chicas ijijjijiji, y escandalo me refiero a perfecto es una expresion muy de uelva y sevilla, de escandalo que bien te lo montas en fin .
y me parecia perfecto por parte de la chabala
 
/

animo loiro

yo estuve 7años con mi novia, ella en alicante yo en madrid llevamos ya 5 años casados y una niña en camino,.......... [platano2]
 
animo loiro.ya veras como en nada de tiempo tienes carnet de conducir y coche para veros todos los dias.
30km no es nada, y si la chica vale la pena, menos distancia . [platano2]
 
juanjo_pons dijo:
Llegará el día en que querrás tenerla a 5.000 kms durante un "ratito", así que no te preocupes tanto hombre. Animo y suerte!
Joer Juanjo.... se trataba de consolar, no de deprimirle aun mas.... jajaja
Es que cuando ya estas casado desde hace unos años y te miran raro cuando por tercer dia consecutivo te vas a navegar.... piensas que no te habias casado pa´que te echaran charlas.... jajaja
Es un aetapa como cualquier otra por la que todos/as hemos pasado...ANIMO
 
Volver
Arriba