Relojes para práctica de wind

Giputxi1968

Totalwind Fan
En el tema de material me interesaría si alguien me puede, aconsejar sobre relojes acuáticos ya sé que debe poner whaterresistant pero quería saber con que profundidad es suficiente para que la estanqueidad no falle pues hay de 50, 100... metros. Enfîn marcas, modelos, si que que tenga gps, tablas de mareas... se que dependera de presupuestos pero saber con cual soleis manejaros vosotros, muchas gracias

Yo el que utilizo es un casio G-SHOCK, modelo 2900,20 bar, WR 200m tanto para trabajar como para deporte,es indestuctible y no muy caro pos si lo pierdo.Hace ya unos 10 años y costó unos 80 euros
Te pongo tabla de resistencia al agua por si te puede ayudar.
_Clase _Designación de la caja _Salpicadura,lluvia,etc _Natación _Esnórkel _Buceo con bonbona

- I __ -No - No - No - No
-II - Water Resistant - Si - No -No - No
- III - 50 m - Si -Si -No - No
- IV - 100 m - Si -Si - Si - No
- V - 200 m y 300m -Si -Si - Si - Si

[meparto] [meparto] No se si podrás aclararte pero es que he hecho una tabla y no salen los espacios.Media hora colocandolo todo y leche migá [meparto]
Apañatelas como pueda jaja,habría que hacerlo con un recuadro,que alguien con tiempo lo haga. [saludo]

Miguel Vicente dijo:
[meparto] [meparto] No se si podrás aclararte pero es que he hecho una tabla y no salen los espacios.Media hora colocandolo todo y leche migá [meparto]
Apañatelas como pueda jaja,habría que hacerlo con un recuadro,que alguien con tiempo lo haga. [saludo]
Yo uso el casio sencillo de toda la vida, aguanta de sobra, eso si, para pesca-sub tengo uno un poco mas completo.

947324_606125862739470_33985608_n.jpg

Yo creo que la mejor relación calidad/precio/durabilidad son los casio Gshock. Tengo uno de hace 12 años y no hay manera de acabarlo...

Miguel Vicente dijo:
Yo el que utilizo es un casio G-SHOCK, modelo 2900,20 bar, WR 200m tanto para trabajar como para deporte,es indestuctible y no muy caro pos si lo pierdo.Hace ya unos 10 años y costó unos 80 euros
Te pongo tabla de resistencia al agua por si te puede ayudar.
Clase--Designación de la caja---Salpicadura,lluvia,etc---Natación-----Esnórkel-----Buceo con bonbona
I------------------------------------------------- -No-------------------------No-------------------No--------------------No
II--------Water Resistant----------------------Si--------------------------No-------------------No--------------------No
III-------50 m------------------------------------Si--------------------------Si--------------------No--------------------No
IV-------100 m----------------------------------Si---------------------------Si--------------------Si--------------------No
V--------200 m y 300m------------------------Si---------------------------Si--------------------Si--------------------Si

Ahora mejor [applaudit]

Muchas gracias a todos, dudas resueltas... En especial a Miguel Vicente que vaya curro se ha pegado...definitivamente Casio G-Shock veré entre 100 y 200 m. Gracias.

Joder, como se nos espabila el becario [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] . Yo, después de haber perdido varios cientos de euros entre los Charcos, Jameos a las Cucharas, todos con el despertador soñando a las 5 de la mañana(pajoder a los pulpos),ahora tengo un "Marea"de19 euracos que me lleva resolviendo más de un año [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Eso,si, si quieres resistente de verdad, 200 o más metros [applaudit]

Yo llevo uno del decarton de 7€ y de momento perfecto. pone que no se puede sumergir pero aguanta 3ATM. Eso si, no tiene luz [ojos] [ojos]

¿Lo de becario va por mi? Es que me gusta rodearme de buenos maestros [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Nef,lo del despertador pa jodé a los lulpos , [meparto] buenisimo.
Giputxi,te recomiendo que después de salir del agua salada,lo enguages bien, porque la sal que queda entre la goma y el metal si que te puede chafar el invento.
Y esto va ha traer rastra jaja pero el mio ha llegado ha estar hasta en un útero materno [fcp]

Yo con lo relojes el mayor problema que tuve siempre no fue porque les entrase agua, nooo, fue por los anclajes de la correa y es que siempre los pierdo porque se me acaban enganchando en algo y cuando te das cuenta ya esta a unos cuantos metros de profundidad (donde los pulpos de Nefastus)
sofa.gif

Al final atendiendo a vuestros consejos me he comprado el Casio G-Shock GA 200 (145 eurillos) tiene muy buena pinta ya veremos a la hora de la " batalla" lo único me han comentado que cada vez que se le cambia la pila hay que mandarlo al servicio técnico para que lo sellen... Unos 20 eurillos este servicio. gracias a todos. [smilie=worship2.gif]

yo estoy usando sunto gps y pulsumetro water proof. bastante contento

Miguel Vicente dijo:
el mio ha llegado ha estar hasta en un útero materno [fcp]
Oye que esto es cachondeo ¡¡ehh!!que fué en el parto de una yegua,que los mensajes no se pueden dejar olvidados que sino pasa esto y algunos son mal pensaos y no piensan donde uno se puede poner el reloj [meparto]
Gipuxi,lo del sellado y los 20 eurs serán cada 10 años +- que es lo que viene durando la pila en condiciones normales de uso.
También decirte que yo he llegado a abrir y volver ha cerrar el mio,colocar bien la goma de la tapa y no he tenido problemas con el agua,si no me equivoco la casa lo cierra como hacen como con las miras telescópicas,con nitrogeno.
Suerte con la compra.

fBLANCO dijo:
yo estoy usando sunto gps y pulsumetro water proof. bastante contento
+ 1
Además viene bien para medir velocidad y ver tus recorridos... Cuanto te alejaste de la costa etc...en caso de rotura de material o situación de " no somos nadie" suponiendo que tb llevas un móvil puede ser útil para dar tu posición

Yo usaba un timex global trainer GPS que se me ha estropeado hace dos semanas ya que le entro agua pese a ser resistente 5atm! Ahora lo tengo preparado para enviarlo a time, esta en garantia

Yo no tengo nada que aportar con el tema del reloj...
Pero coño que me rio con los comentarios en el foro y las respuestas!!! [meparto]
Mas alla de la respuesta o consejos, sois muy ocurrentes! Felicitaciones por el buen humor! [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Volver