Remi Gaillard... esta vez se ha pasado!

Manano

Totalwind Hero
Este tio no tiene limite! jajaja la putada que les hace a estos... Yo no me imagino la cantidad de denuncias que debe tener ya... Que crack! jajaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues a mi me parece un irresponsable y un imbécil, si no lo hiciera para ganar pasta pues bueno, pero no, jode a los demás para ganar dinero y hacerse famoso, ojalá un dia se encuentre con alguno más loco que el y le pegue 3 ostias que lo deje sin ganas de ir jodiendo al personal.

ezuu dijo:
Pues a mi me parece un irresponsable y un imbécil, si no lo hiciera para ganar pasta pues bueno, pero no, jode a los demás para ganar dinero y hacerse famoso, ojalá un dia se encuentre con alguno más loco que el y le pegue 3 ostias que lo deje sin ganas de ir jodiendo al personal.
Vajo mi ignorancia pregunto,¿como gana pasta? ¿es que tiene algun programa o algo en la tele?por que si es asi y causa algun daño seguramente tenga que pagarlo con intereses ,tambien podria ser un niño rico [shot] [shot] no? podeis aclararmelo [shot]

Publicidad en su página web, se ve que no lo deja claro en tooodos sus videos, y los anunciantes son los que pagan, y por lo que se ve le da para pagar las multas y sacarse un dinerillo, si quiere hacerse el gracioso que lo haga por su cuenta que es lo dificil, no a costa de los demás, se ve que es un humorista fracasado que hace lo único que le queda dar por culo.

ezuu dijo:
Publicidad en su página web, se ve que no lo deja claro en tooodos sus videos, y los anunciantes son los que pagan, y por lo que se ve le da para pagar las multas y sacarse un dinerillo, si quiere hacerse el gracioso que lo haga por su cuenta que es lo dificil, no a costa de los demás, se ve que es un humorista fracasado que hace lo único que le queda dar por culo.
jajajjajajajajja [47.gif] [haha.gif] pues mira que he visto casi todos sus videos y no lo sabia gracias ezu [punk.gif]

Que bueno dios! Es un puto crack!Se ha pasado mucho!

Es el putoamo con permiso de tuputamalder .
A seguir jodiendo !!!!!

Volver