"Remolque" Bicicleta.

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.278
Puntos
0
Ubicación
Rias Baixas, Boiro
Hola a todos!

Algunas veces, como ayer mismo, tengo un spot al lado de casa en el cual se puede navegar, en bici son 2 minutos literalmente pero con el inconveniente que el coche no puedo llevarlo allí ya que no se puede entrar. Entonces he pensado en hacer un remolque para la bici, para esos días sueltos que puedo ir allí en una escapada rápida que voy a salir solo. Pongo unas fotos de las ideas que tengo en mente. Decir que va ser para los días que salga con formula por lo que le "remolque" va ser anchote! [smilie=gayfight.gif]

de960e2f7dcb11a38b92890414e9ba81.jpg


El enganche que voy utilizar para la bici es el siguiente...

e4317de854a843e5b79f45f817191784.jpg
 
Increíble ese carro..... , hace tiempo vi un alemán con un soporte en la horquilla y otro en la rueda trasera llevaba la tabla vela mástil y botavara , el soporte era en forma de U metía la tabla y en el exterior de esa U otras U para boom mástil y vela, se lo había currado de narizes..... eso eso era material mediano 125 litros y 7 metros creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el enganche que uso para unir el carrito a la bici, es un enganche rápido que se usa para aire comprimido y el cardán es de fabricación propia. La hembra es que se queda unida a la bici.
El sistema es muy rápido y seguro, nunca se ha desenganchado.

Saludos


lDk1ACz.jpg
 
Me estás decepcionando, ahí faltan por lo menos 4 hierros más para darle rigidez [meparto] Qué peligro tenéis con una máquina de soldar en la mano [punk.gif]
 
Y algo de ángulo en las ruedas para darle estabilidad como los Renault 8

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
la verdad es que te ha quedado de lujo compañero,
me encantan estas cosas de bricolaje para coger ideas
 
Carlitos te queda de lujo tio [applaudit]
Haciéndole caso a "NEF" ya sabes como tendrías la ruedas [meparto]
Fíjate bien en las sesiones que lleva este año. [smilie=gaydude.gif]
Dicen las malas lenguas que le están saliendo branquias detrás de las orejas como a "kivin Corner" el novio de la "Güini Giuton" [meparto] [meparto]
¡¡TTOOOLdia en el agua!!
 
Jajajajja no para el NEF, yo queria a ver si lo alcanzaba pero como no meta tres sesiones al dia...ajjajaj
 
Volver
Arriba