Remolque para transporte de material

4 o 5 aparejos completos no? pero no tablas no? porqe no me cuadra el espacio a no ser q engañe mucho. a ver si lo puedes detallar un poco el remolque, gracias

Yo tengo uno de hierro y me va muy bien, pero como todo en la vida es mejorable, y eso se ve con el uso, a mi me entran 4 tablas 4 mastiles y seis velas un bosy board, y mas chuminadas varias, todo dentro del carro. el consumo me sube 1.5 litros mas o menos. por contra la maniobrabilidad cuando llegas a zonas dificil para aparcar es un engorro. Y hay q tener sitio para guardarlo, tambien llevo una cantara de 50l con un bomba conectada, y me sirve de ducha y endulzadora. mide 2.5 de lardo por 1.5 de ancho. y unos 0cm de alto, ademas le tengo puesta una doble baca en el techo para cargar otras cosas, q en principio eran tablas pero ya las llevo dentro, y fuera pongo o la bici o un paddle (esto espero q sea dentro de poco) u otros bartulos.

Pd llevo timpo pensandolo como reducir la carga aerodinamica del frontal del carro, porqe es un rectangulo tal cual, plano, pero no se con que hacerlo un poco incisivo, ideas???

Este es mi proyecto, aunque llevo cerca de mes y medio sin tocarlo:

24032010043.jpg

24032010044.jpg

24032010042.jpg

que cabrón, que bueno que tengas´maña para hacerlo de fibra, acuérdate de hacer lo del tubo para secar las velas, que seguro que lo usas, no se como es de larga la caja pero si es menos de 250 cm míra de hacer lo que hice yo en el mío, que la caja era de 2 metros y le hice un agujero justo encima de la barra donde va la rueda jockey y puse una chapa rectangular de mediometro hasta la bola y ahí me entra la cabeza de los mástiles y como va encima de la barra no molesta nada, yo soy tu y le pongo una claraboya, y ya tienes una caravana [bow]

no todo son bondades.... El material se estropea más rápidamente que si no lo tienes, porque como siempre hay prisa, pues ale todo para el remolque, y eso castiga más el material.
Aunque Tengo un remolque ya 3 años y es una maravilla a pesar de lo de arriba.
Recomiendo la puerta lateral por babor( no por estribor) para tener acceso al fondo del cajón.

javiervigo dijo:
que cabrón, que bueno que tengas´maña para hacerlo de fibra, acuérdate de hacer lo del tubo para secar las velas, que seguro que lo usas, no se como es de larga la caja pero si es menos de 250 cm míra de hacer lo que hice yo en el mío, que la caja era de 2 metros y le hice un agujero justo encima de la barra donde va la rueda jockey y puse una chapa rectangular de mediometro hasta la bola y ahí me entra la cabeza de los mástiles y como va encima de la barra no molesta nada, yo soy tu y le pongo una claraboya, y ya tienes una caravana [bow]

Mide 270 de largo, así que en principio me cabe todo, exceptuando algun mastil de formula, pero tengo pensado meterle una baca tb, en cuanto a la fibra, es lo de menos, rodillo, resina y capas, lo que peor llevo es el tema de la carpinteria, que no he querido usar ningun clavo para unir la estructura de madera y es un follon para hacerlo bien, y el tema del shapeado del poliuretano para que todo ajuste al milimetro.

Pues si tienes un mástil más largo hazme caso y ponle un grano delante para que te entre dentro, que aunque pongas bacas no te va a gustar dejar un mástil fuera cuando tengas el coche aparcado, la puerta yo se la haría trasera pero con apertura en vez de hacia un lado hacia arriba con lo que no sabes lo cómodo que debe ser estar cambiándote un día de lluvia debajo de la puerta sin mojarte, aunque bueno eso a lo mejor lo apreciamos más los de galicia que en invierno es muy raro el día que no navegamos lloviendo a cántaros [meparto] , pero si eres del sur supongo que para hacer sombra también será una buena opción. Mira las ruedas del carro que sean de un código de velocidad de por lo menos hasta 160 kilómetros/hora, que yo en el mío las tuve que cambiar porque sólo eran hasta 130 y la verdad es que en autopista cuando hay poco tiempo y sin tráfico no te extrañe que termines iendo a esa velocidad, para luego estar diez minutos en la playa intentando averiguar que vela montar [meparto], pero el mono es el mono y no podemos Acabo de ver que eres de Murcia, na lo de la puerta en tu caso para el sol [meparto] [meparto]

Volver