renovar mastil severne blue line 75% o x6 90%

not

Totalwind Legend
pues he decidido renovar mi mastil de c30 de la vela grande ya que la uso mas de lo que pensava.

la vela es una element 8.5 de dos cams.

me ofrecen un neilpryde x6 de 90% bastante usado por 250 y tambien un blue line 75% de severne por 290 nuevo de tienda tambien un spyro de 75% por 290 y un x3 por 225.

Vale la pena pillar un neilpride? o no? me dar{a problemas? he leido que son bastante especificos...

un saludo!

Si puedes intenta no coger mástiles desconocidos de segunda mano, sobre todo con un alto porcentaje de carbono, porque si no ha sido bien tratado es muy posible que lo rompas en poco tiempo, no tiene porque, pero el carbono hay que cuidarlo muy bien y si no sabes de quien es el mástil... yo no lo cogería a no ser que fuese una buena oferta.
Saludos
Mikel

gracias al final me he decidido por pillar un spyro 55 que me sale por poco mas de 200 nuevo en tienda conocida con 2 años de garantia , creo que para mi elelment va a ser mas que suficiente, y del antiguo fiberspar de 30% voy a notar bastante.

Gracias!

me podrias dar direcciones de todos esos mastiles? mi element de 6.5 se come mi mastil, C-100 RDM (ahi el fallo, el RDM) y estoy buscando algo que le venga para poder usarla... muchas gracias!

yo he montado este al final:

http://www.windsurf3.com/4815-spyro-55.html

de un dia para otro lo tenia en casa habla con julian.

Volver