renovar material

shernandez

Totalwind Hero
Hola!
el caso es que quiero renovar material viejo que tengo y comprar nuevo... pero también quiero quitarme una tabla de enmedio ya que tengo 4 y mi padre un día me las tirará.
Tengo:
startboard formula 158 (para los días de poco viento).
bic techno 152 (la tabla con la que empece y que todavía uso de vez en cuando).
f2 de olas antigua de 104 litros
angulo de olas sin estrenar de 75l

y había pensado en:
quedarme con la formula para poco viento, vender el resto (f2, angulo y techno)
y buscarme un par de tablas mas nuevas; una 115-120 litros y otra de 85l para los días de castaña.

Que os parece ?
la cosa es que me da un poco de pena vender la techno porque mi mujer está aprendiendo y de momento lo está haciendo en la formula, que es mucho mas ancha, pero lo mismo cuando aprenda a ir rápido ve mucho mas cómoda la techno.

las velas que tengo van de 4 a 8.1m y me gustaría poder montar la 8.1 en la tabla de 115-120 que me compre.
por cierto, peso 65k vivo en madrid y navego cuando puedo en Almería, que es donde tengo el material.

Un saludo.
Sergio.

Chico, entiendo a tu padre... 😁
Lo tienes un poco complicado [loco] . La formula para aprender ... muy fragil no?
Veo mejor (más sólida) la Bic, pero te la quieres sacar ...
Renovar la F2 de olas ... yo con tu peso es lo único que haría, la pasaría a una freeride de unos 110-115 L, si aciertas con la aleta creo que puedes montar la 8,1.
Vender una Angulo sin probarla ... que pena no? No se tu nivel, pero ... seguro que no te sirve para los dias de "castaña?

Eso si, sigues con el problema de espacio [muro] ... tendrás que hacerle un poquito la pelota a tu padre

Suerte [saludo]

buenas, yo de ti, solo renovaria la f2 por una freeride, como bien dice josepmaria ;)

Yo las venderia todas menos la formula, luego compraria una free ride de 120 -130 (con la que tu mujer podra navegar) y luego una 87 para las velas pequeñas.

Volver