shernandez
Totalwind Hero
Hola!
el caso es que quiero renovar material viejo que tengo y comprar nuevo... pero también quiero quitarme una tabla de enmedio ya que tengo 4 y mi padre un día me las tirará.
Tengo:
startboard formula 158 (para los días de poco viento).
bic techno 152 (la tabla con la que empece y que todavía uso de vez en cuando).
f2 de olas antigua de 104 litros
angulo de olas sin estrenar de 75l
y había pensado en:
quedarme con la formula para poco viento, vender el resto (f2, angulo y techno)
y buscarme un par de tablas mas nuevas; una 115-120 litros y otra de 85l para los días de castaña.
Que os parece ?
la cosa es que me da un poco de pena vender la techno porque mi mujer está aprendiendo y de momento lo está haciendo en la formula, que es mucho mas ancha, pero lo mismo cuando aprenda a ir rápido ve mucho mas cómoda la techno.
las velas que tengo van de 4 a 8.1m y me gustaría poder montar la 8.1 en la tabla de 115-120 que me compre.
por cierto, peso 65k vivo en madrid y navego cuando puedo en Almería, que es donde tengo el material.
Un saludo.
Sergio.
el caso es que quiero renovar material viejo que tengo y comprar nuevo... pero también quiero quitarme una tabla de enmedio ya que tengo 4 y mi padre un día me las tirará.
Tengo:
startboard formula 158 (para los días de poco viento).
bic techno 152 (la tabla con la que empece y que todavía uso de vez en cuando).
f2 de olas antigua de 104 litros
angulo de olas sin estrenar de 75l
y había pensado en:
quedarme con la formula para poco viento, vender el resto (f2, angulo y techno)
y buscarme un par de tablas mas nuevas; una 115-120 litros y otra de 85l para los días de castaña.
Que os parece ?
la cosa es que me da un poco de pena vender la techno porque mi mujer está aprendiendo y de momento lo está haciendo en la formula, que es mucho mas ancha, pero lo mismo cuando aprenda a ir rápido ve mucho mas cómoda la techno.
las velas que tengo van de 4 a 8.1m y me gustaría poder montar la 8.1 en la tabla de 115-120 que me compre.
por cierto, peso 65k vivo en madrid y navego cuando puedo en Almería, que es donde tengo el material.
Un saludo.
Sergio.
. La formula para aprender ... muy fragil no?
... tendrás que hacerle un poquito la pelota a tu padre ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)