REPARA VELA MURCIA

fjimedio

Totalwind Addicted
Mensajes
351
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, la ultima vez que navegué dejé mi vela un poco trillada jejejej se me partió un sable y un par de sables han entrado en la zona del mastil por lo que al desarbolarla me cuesta la vida, sabeis de algún sitio donde puedan arreglarmela? bueno y barato?? jejejeje que no está la cosa como para tirar cohetes jejejeej

espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo a todos!
Javier
 
El que dice chicha es Javi de los Alcázares. A mi me lo recomendaron hace un par de fines de semana porque que se me rompieron las cintas que sujetan las poleas para tensar que hay en la parte baja de la vela. Vamos, las poleas dónde nos dejamos los riñones tirando...pues esas! Estaban muy pasadas y en medio del agua se me rompieron. Llamé al susodicho, pero me dijo que hasta después del puente de diciembre no vuelve a los Alcazares, que estaba de viaje, así que seguí preguntando a los locales hasta que fuí a Velas Elite.

Esto está en TorrePacheco, su dirección es http://www.velaselite.es/#myGallery1-picture%283%29.

Yo fuí nada más romperse, y me lo arreglaron en 15 min y me cobraron 5€. El tipo me dijo "te lo arreglo para que puedas seguir navegando, y ya cuando te decidas me la traes y le damos un repaso"....lo del repaso lo decía por los trozos de cinta americana que llevo decorando la vela [fcp]

[saludo]
 
Muchas gracias Chicha y Blitowind!! a ver si saco tiempo esta semana y me pongo en contacto con ellos. Un saludo!!
 
Volver
Arriba