Reparación botavara, U rota.

albizu

Totalwind Fan
No me compliqué mucho la vida y enderecé la U de aluminio que se había partido a unos 40 cm del extremo (justo por donde estaba el clip a la hora de la catapulta).

Buscando por los cajones encontré un tubo de PVC eléctrico que entraba muy justo en el interior del tubo de aluminio partido, pero como ví que no era lo suficientemente rígido le metí un tubo de cobre (fontanero) que cabía muy justo en el interior del de PVC.

Todo bien embadurnado de loctite lo encastré y rehice los agujeros de las medidas, a ver cuanto dura.

Captura.JPG

Hola!
Yo intentaría no usarla demasiado. El cobre no es demasiado resistente y tiene menos diámetro. A ver que te dicen por aquí
Un saludo!!

La verdad es que ha quedado bien fuerte, no se cuanto resistirá pero creo que por ese sitio no partirá.

Hombre Nefastus, sería ideal, la mía es una XSPAR Crossover 170-230, con un tubo de 25 mm de diámetro y debería extenderse por lo menos hasta 54 cm para mi vela grande.

Un saludo.

albizu dijo:
Hombre Nefastus, sería ideal, la mía es una XSPAR Crossover 170-230, con un tubo de 25 mm de diámetro y debería extenderse por lo menos hasta 54 cm para mi vela grande.

Un saludo.
Yo lo que tengo por aquí es de 25,5mm de diámetro,vamos algo más de 25 y no llega a 26, el largo del brazo es de casi 70cm, pero esta perforado de,2,5 en 2,5 cm para ampliar 50 cm y la distancia exterior entre las puntas distales es de 34 cm, eso en aluminio....en carbono tengo otros.... [big-laugh] [big-laugh]

Estas cosas pregúntalas por tu zona que así te ayudamos mas rápido (por el sopla). Ala que el baúl de nefastus es como la nave industrial del Jumbo [smilie=worship2.gif] [smilie=gaydude.gif] . Yo tengo algo por ahí que igual te vale. A ver si me acuerdo y mañana te las llevo si quieres.

Volver