Carlos R.
Totalwind Addicted
tengo una Mistral OD del 2004, la compre hace dos años nueva pero a finales de este verano observé que habia unas pequeñas rajas en los cantos, cerca de la popa y mas o menos a mitad de la tabla, rapidamente la pese y para mi desgracia vi que había entrado un kilo de agua, la vacie y se quedó en su peso original así que supuse que no había entrado agua hasta zonas muy profundas como el sandwich (o lo que tengan dentro). Mandé un email a los de mistral para que me aconsejaran la mejor manera de repararlo y no me contestaron asi que decidi hacerlo yo mismo.
fue sencillo y esto es lo que me hace dudar de su efectividad, le puse masilla y se la apliqué en las rajas, despues lije para que quedara liso y listo. Tras navegar unas cuantas veces con vientos fuertes volvió a entrar agua, rapidamente la deje secar un dia o dos y volvió a su peso original. volví a masillarla pero no lo lijé ya que me habian dicho que el lijarla era para que no me rajara las piernas al hacer el water con los restos de masilla. yo pensé que esto no había hecho sino debilitar la masilla y por la erosión del agua se había acabado disipando...con lo que no la lijé. me recomendaís algun otro método de reparación? NEIRA!!!! ayuidame!!!!! gracias!!!
bufff...que royo os he soltado....
fue sencillo y esto es lo que me hace dudar de su efectividad, le puse masilla y se la apliqué en las rajas, despues lije para que quedara liso y listo. Tras navegar unas cuantas veces con vientos fuertes volvió a entrar agua, rapidamente la deje secar un dia o dos y volvió a su peso original. volví a masillarla pero no lo lijé ya que me habian dicho que el lijarla era para que no me rajara las piernas al hacer el water con los restos de masilla. yo pensé que esto no había hecho sino debilitar la masilla y por la erosión del agua se había acabado disipando...con lo que no la lijé. me recomendaís algun otro método de reparación? NEIRA!!!! ayuidame!!!!! gracias!!!
bufff...que royo os he soltado....
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)