reparación de tablas en Tarifa?

xarlie

Usuario
El otro día crujimos una tabla y tiene una buena brecha en el morro, el problema esque la semana que viene yo y unos amigos nos vamos a tarifa para hacer wind, y la tabla entraba dentro de los planes....Cuando la llevamos a reparar nos dijeron que era imposible repararla en menos de una semana, pero que no nos preocupasemos que por tarifa habia sitios donde nos la pueden reparar de un dia para otro.
Mi pregunta era si alguien sabe de alguno de estos sitios para ya saber de antemano a donde ir y poder llevarla a reparar cuanto antes.

Buenas!

En Tarifa, te lo pueden reparar en

http://www.sailboardstarifa.com

Habla con Sergio. Se dedican al diseño y contrucción de tablas custom, desde hace mucho tiempo y te la dejarán muy bien. Ahora bien, si quieres una buena reparación, olvidate de eso que te han comentado "de un dia para otro". Si lo que quieres es una buena reparación, tienes que echarle entre 2 ó 4 dias (según volumen de trabajo que tengan) para que te quede bien.

En Sailboards Tarifa a mi me dejaron una tabla perfecta que se partio en dos trozos

En sailboard tarifa o en Tarifa fin company (alado de ozu) si no estan muy liados (que lo dudo) te lo tienen listo rápido (un par de dias).

Busca en internet los telefonos y preguntales.

Suerte [bonk]

el de tarifa fin me reparó un golpe en la proa perfecto, per por dios que no te eche antideslizante en la punta que luego se rayan todas las velas.

Saildboard Tarifa, me arregló esto en 2 dias.

IMGP1298.jpg

[saludo]

Una reparación seria necesita de varios días, no por volúmen de trabajo, sinó porqué la resina epoxy necesita sus 24h para endurecer y poder ser lijada entre fase y fase. Una reparación seria, con relleno, laminación, enmasillado, lijado y pintado es imposible hacerla en menos de 4 días.

Un "apaño" para salir del paso o poder vender la tabla haciéndola pasar por reparada, se puede hacer en 2 días. Basta con rellenar, lijar y pintar.

En Tarifa hay varios talleres que te pueden hacer cualquiera de las dos cosas.
pero para hacer la segunda opción, me lo reparaba yo mismo y me ahorraba la pasta.

neira dijo:
Una reparación seria necesita de varios días, no por volúmen de trabajo, sinó porqué la resina epoxy necesita sus 24h para endurecer y poder ser lijada entre fase y fase. Una reparación seria, con relleno, laminación, enmasillado, lijado y pintado es imposible hacerla en menos de 4 días.

Un "apaño" para salir del paso o poder vender la tabla haciéndola pasar por reparada, se puede hacer en 2 días. Basta con rellenar, lijar y pintar.

En Tarifa hay varios talleres que te pueden hacer cualquiera de las dos cosas.
pero para hacer la segunda opción, me lo reparaba yo mismo y me ahorraba la pasta.

A mi me la repararón en 2 dias (o 2 dias y medio +-)

Entonces, me hicierón una chapuza ????

Me costó una pasta, no me acuerdo cuanto pero al bolsillo le dolió unos cuantos dias.

Despues de la reparación la tabla estava como cuando la compré nueva, lo único sin la rrallas de decoración y con la pintura recien puesta, aún fresca (que me mancho el coche).

Yo salí contento y agradecido de Sailboard Tarifa, y sigo opinando lo mismo.

Volver