Reparación doble sándwich en carena Fanatic new wave twin 79

Sonará reincidente, pero me uno a las felicitaciones de esta reparación, y la envidia me corroe viendo a gente con estos conocimientos y maneras. Tengo por reto personal probar a hacerme al menos una tabla de windsurf antes de un plazo de 5 años, y mis propias tablas de surf antes de dos años como inicio, solo estoy esperando a tener el lugar y espacio en condiciones para trabajar, seguramente de estos posts tomaré mucha información.

Salu2.

Namor dijo:
Sonará reincidente, pero me uno a las felicitaciones de esta reparación, y la envidia me corroe viendo a gente con estos conocimientos y maneras. Tengo por reto personal probar a hacerme al menos una tabla de windsurf antes de un plazo de 5 años, y mis propias tablas de surf antes de dos años como inicio, solo estoy esperando a tener el lugar y espacio en condiciones para trabajar, seguramente de estos posts tomaré mucha información.

Salu2.

Estás tonto?
En mi taller hay EPS y sitio para hacer lo que quieras, siempre que no supere los 3m de eslora.

JAJJAJA, te lo agradezco Neira, de verdad, pero eso tiene que ser una experiencia más religiosa y personal, JAJAJA, es coña, si tengo que ir de un lado a otro para hacer esas cosas, creo que no sería capaz y puede acabar quemándome, lo necesito en mi propia casa para dedicarle momentos en los que de verdad este motivado, ya está todo negociado con mi mujer, el espacio para toda mis cacharros y juguetes en vías de construcción donde tendré una parte destinada a Shape room, no fue difícil convencerla y ayuda reparar casi siempre mis tablas y las suyas, sabes que ella es aun más flipada del surf que yo y lo que más me jode, me da mil vueltas surfeando, me jode que haya dejado hace tantos años de competir y ver pruebas de nivel nacional a niñatas que no le llegan ni a al suela de los zapatos, pero entiendo que lo de competir es para otras edades.

Eso si, en cuanto tenga listo el tinglado seguro que necesitare de tu consejo alguna vez in situ, aunque mis visitas por los talleres de shapers cada vez que estoy en Fuerte sobre todo o en otros paises es obligada desde hace años y ya voy haciendo mi book de ideas.

Salu2.

Pues que Diana se vaya preparando para verte así más de una vez...
P3020328.JPG

JAJAJAJAJAJ, yo creo que puede, solo puede eh, que alguna vez me haya visto aun peor, JAJAAJJAJAJ y además oliendo a alcohol barato, JAJAJAJA

Salu2.

Volver