Reparacion gratil.

rcm

Totalwind Addicted
Hola, se me abrio una pequeña rajita en el gratil de una vela, comentadolo con un amigo que hace kite me dijo que el cuando raja una cometa la arregla con una tela adhesiva de gran resistencia llamado spinaker o algo asi, alguien sabe lo que es??creeis que me valdria para arreglar la raja del gratil??, espero respuestas.

Un saludo. [punk.gif]

vale eso era lo que queria y no comprarlo para nada, gracias stunts.

Un saludo!. [heavy]

la cinta de reparar spinaker no sirve pero si puede servir una tela adesiva que se compra en laminas, no se el nombre esacto, la tela es la que se utiliza para ponerle las lanitas a las velas de los barcos, esas que se cortan haciendo un circulito para las lanas, esas si aguantan muchisimo
un saludo

Nose que tela dices pero el otro dia estuve en una veleria y me dijeron que lo mas parecido a tela adhesiva era el spinaker ese aver si consigues el nombre exacto para informarme, de todas formas de momento voy a probar lo que ha dicho el compañero lopagan eso de las rodilleras nose...me ha causado curiosidad ademas creo que es facil encontralas y en todos los colores...pero de todas formas aver si te enteras y me lo dices que siempre es bueno tener varios recursos!.

Un saludo.

Se le llama DACRON ADHESIVO.
http://www.flint.es/catalogo.php?t1=266&t2=267

De todos modos, todo lo que pegues por fuera de la rotura, se soltará si lo vuelves a forzar con la punta del mástil.

Volver