reparacion pequeña novato

agua

Usuario activo
Mensajes
87
Puntos
0
buenas tardes, soy novato y me gustaria saber como reparo unas pequeñas grietas y roces.
hay les dejo las fotos, no se si seguir lijando pues veo la grieta tan pequña . . .
lijada2.jpg
rasevilla/rajontabla.jpg[/IMG]
gracias de antemano
 
Primero tienes que levantar el pad azul uno 6cm en paralelo a la fisura para poder trabajar con un cuter, la parte levantada del pad, la doblas y sujetas con cinta de embalar para que no moleste. Segundo, tienes que lijar toda la zona que te he señalado en rojo, eliminando solo la pintura para ver como esta el laminado bajo ella o si la superficie exterior esta terminada en termoplastico ASA, haces con un cuter un rectángulo y lineas paralelas sin profundizar mucho y vas sacando tiras del plástico para mostrar el laminado que hay debajo. Antes de seguir adelante pon fotos de como esta ese laminado

Zona a lijar o a levantar si es en plástico
grieta.png


Muestra de como se levanta la capa exterior en plástico ASA
P7270005.jpg
 
01122011526.jpg
091.photobucket.com/albums/i385/ven
01122011525.jpg
turasevilla/01122011527.jpg[/IMG]
perdona, pero creo que no te he entendido bien.
he lijado un poco mas, pero me da un poco miedo, veo la rajita tan pequeña.
no sé, que era lo azul? lo blandito?
gracias
 
rozaduratabla.jpg
/venturasevilla/tiposdelija.jpg[/IMG]
oxidotapontabla.jpg
ket.com/albums/i385/venturas
reparaciontabla1.jpg
evilla/rajontabla.jpg[/IMG]
pd:
para que son esos dos agujeros laterales? 2 en cada lado.
muchas gracias