miliet
Usuario activo
Buenos días:
Quería saber vuestra opinión de como acometer la reparación de la proa, antes de meter la "zarpa". Adjunto unas fotos. Tenía pensado:
- Lijar. (hecho)
- Unir la parte de la carena al núcleo con resina de epoxy y microbalones. (aquí es donde tengo dudas, si llegará a pegar o me cargaré el foam por la reacción de la resina, que aunque es de epoxy, tengo entendido que libera calor).
- Una vez pegado poner un par de capas de fibra.
- Cubrir con masilla de epoxy.
- Lijar a saco.
- Imprimación y pintura (qué tipo de pintura y donde podría comprarla?)
Gracias, un saludo.

[url=http://subefotos.com/ver/?e02af450a754c8fa110aece7adfc45b8o.jpg]
[url=http://subefotos.com/ver/?d0d47496d967e9284c2c07c776ca6232o.jpg]
[url=http://subefotos.com/ver/?881b44dedf80f466ecb1efd489ab585co.jpg]
Quería saber vuestra opinión de como acometer la reparación de la proa, antes de meter la "zarpa". Adjunto unas fotos. Tenía pensado:
- Lijar. (hecho)
- Unir la parte de la carena al núcleo con resina de epoxy y microbalones. (aquí es donde tengo dudas, si llegará a pegar o me cargaré el foam por la reacción de la resina, que aunque es de epoxy, tengo entendido que libera calor).
- Una vez pegado poner un par de capas de fibra.
- Cubrir con masilla de epoxy.
- Lijar a saco.
- Imprimación y pintura (qué tipo de pintura y donde podría comprarla?)
Gracias, un saludo.
[url=http://subefotos.com/ver/?e02af450a754c8fa110aece7adfc45b8o.jpg]
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Por otro lado, aunque se ve que la pasta de carrocero esta bastante bien aplicada, queda el error de no eliminar del todo la pintura en la zona de reparación, dejando "islas" y sobre todo el laminar encima de ellas en algunos puntos. Eso además de dificultar el igualado de la pintura de restauración dejara esas zonas con deficiente adhesión del laminado.