Allà voi. Me compré esto de segunda mano y poco a poco las grietas en la proa se han ido multiplicando, hasta llegar a poder aspirar aire con la poca ahí pegada. Quiero meterle fibra y resina, y me van ha hacer falta muchos consejos. Allá van las primeras fotos:
Aquí se ve que alguna fisura llega hasta la madera y sigue:
Por ahora he lijado esto, no se cuando parar y supongo que me he quedado corto, con el destornillador lo he levantado y sale madera. Tiene un lado muy mal y el otro también tiene fisuras pero menos, igual en la parte de abajo. ¿Debo abrir toda la proa? ¿Cuando paro?
Luego la he puesto cabeza abajo por si le entró agua, pues la usaba con las fisuras. con el tapon abierto.
Bueno a ver, ¿que os parese?
¿La silla mola he??? la recogí de la basura![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)

Aquí se ve que alguna fisura llega hasta la madera y sigue:

Por ahora he lijado esto, no se cuando parar y supongo que me he quedado corto, con el destornillador lo he levantado y sale madera. Tiene un lado muy mal y el otro también tiene fisuras pero menos, igual en la parte de abajo. ¿Debo abrir toda la proa? ¿Cuando paro?

Luego la he puesto cabeza abajo por si le entró agua, pues la usaba con las fisuras. con el tapon abierto.
Bueno a ver, ¿que os parese?

¿La silla mola he??? la recogí de la basura
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)