Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Para que te dure la pintura, habría que echarle una mano de laca a la carena y al perímetro en cubierta que no vas a cubrir con antideslizante. Lo recomendable es que la pintura y laca tengan protección UV., almenos esta ultima.
Pensaba que por debajo no era necesario dar laca... ahora tengo una serie de dudas:
1ª: ¿Para dar la laca es necesario lijar primero la pintura con lija fina al agua?
2ª: Tengo que colocar los pads, he comprado unos b3 y si os fijais en la foto tienen una forma ergonomica que se adapta al puente de la planta del pie, ahora bien, ¿para ello el pad tiene que estar colocado tal y como se ve en la foto viendose los tornillos en una parte y cayendo los del otro extremo encima del pad, ya que este es mas ancho que los footstrap?
Si centrase los tornillos dentro del pad ya no se aprovecharía tanto su forma ergonómica además de que habría que traspasar una parte del pad bastante gruesa.
Eric, te pongo una foto donde se ve bien el acabado con los dos colores para el cuál usé la cinta amarilla para cerrar bolsas, a mi me ha funcionado perfectamente, no se si para curvas mas cerradas o complejas funcionará igual de bien.
Por último quería preguntar acerca del cajetin de la aleta, es powerbox pero en su interior tiene como dos semicírculos o resaltes que al colocar una aleta powerbox normal esta queda fuera medio centímetro. La verdad que nunca había visto este tipo de cajetín y no puedo emplear mi otra aleta, había pensado en limar con la dremel estos resaltes para que así me valgan todas las aletas power box, ¿habría algún problema en hacer esto? No creo que llegase a perforar el cajetín.
Como veis en las fotos la tabla está terminada de pintar, mañana voy a que me impriman y coloquen el vinilo, ya queda muy poco para que vaya al agua!!