Reparación STB Quad 81 WC

Marco

Totalwind Hero
Sólo un par de fotos de antes y después. No pude hacer fotos...
quad.jpg

Primera inspección. La tabla presentaba varias grietas que profundizaban en el pvc y recorrían intermitentes la cubierta de lado a lado, seguramente un planchazo...
Exteriormente tampoco tengo fotos de antes de empezar a reparar, pero casi no se apreciaban a primer vistazo rápido. Quiero decir que no eran grietas marcadas claramente la mayoría, sino hundimientos siguiendo la línea que respetaron la pintura.
La carena no tiene daños...y me he asegurado lijando parcialmente..

Resultado
quad+reparado.jpg

quad+reparado+2.jpg

Explicación del proceso seguido en el blog.. http://sssailboards.blogspot.com.es/2012/09/quad-antes-y-despues.html

Una reparación laboriosa y si, conozco esa sensación de cagarla al poner los "dátiles" en la pintura fresca y los juramentos irrepetibles que vienen continuación.
Nos has dejado con la miel en los labios, sin reportaje fotográfico no vale, eso son dos puntos menos [big-laugh]

juramentos uno tras otro... [muro] [muro] De hecho, lo dejé para el día siguiente de coraje.

Lo de las fotos ha sido una miniconspiración, porque el día masilla, deco, pintura...podía haberlas hecho al menos esas, que la manos bastaba lavárselas, no como la resina que se marcan los dedos, pero cuando saqué el móvil e intenté activar la cámara estaba bajo de batería y va el tío y se pone en modo ahorro y dictador y no me deja hacer fotos [sorprendido]

Por cierto, que me acordé de ti un día de reponer capas, porque decidí prescindir de la madera y sustituirla por más carbono, y recuerdo pensé..."aquí Rafael no se salta la madera, jeje" . La cosa es que tengo láminas de madera en el taller, pero me gusta más el carbono y pensando en la zona, y como refuerzo en una zona reparada, quedaría mejor a carbono.
Me arrepentí después más que por la madera por disimular la deco de esa parte. De hecho probé una pasta para madera para teñir que tenía en el taller, pero no me daba el tono que realmente quería y opté por no complicar más, para notarse igualmente.

Volver