Reparación tabla zona Barcelona - Girona

dtrescue

Totalwind Addicted
Mensajes
371
Puntos
0
Ubicación
Bunker (BCN)
A ver quien puede recomendarme un sitio para reparar un buen toque en la proa. [aiba] Necesito un acabado superprofesional por la zona de Barcelona o Girona.
Buscando por el foro he visto algunos por Alicante pero está muy lejos.
En Barcelona puedo llevar la tabla a alguna tienda, pero me quiero mover rápido y ahorrarme intermediarios.
Alguien me ha dicho que el Shaper "PALMER" también repara, pero ni idea de como localizarlo.
 
dtrescue dijo:
A ver quien puede recomendarme un sitio para reparar un buen toque en la proa. [aiba] Necesito un acabado superprofesional por la zona de Barcelona o Girona.
Buscando por el foro he visto algunos por Alicante pero está muy lejos.
En Barcelona puedo llevar la tabla a alguna tienda, pero me quiero mover rápido y ahorrarme intermediarios.
Alguien me ha dicho que el Shaper "PALMER" también repara, pero ni idea de como localizarlo.

En Barcelona ciudad no hay ninguna tienda que reparen? Yo tambien lo necesito...
 
Ivan_bcn dijo:
Está en Blanes. http://www.jplboards.com/
Perdonad que reflote un tema tan viejo, pero la web de Palmer parece que ya no funciona.
¿Algun modo de contactar con Jordi Palmer? O quizas conoceis de algun otro taller en Cataluña donde reparar tablas.

Gracias

PD: no sera por follones con las famosas tablas JP de Jason Polakow. A ver si ha cambiado de nombre comercial....
 
Hola Crobol.
Palmer está cerrado, en principio indefinidamente, aunque nunca se sabe.
Tienes a Boada en Pals y también un nuevo taller por Barcelona. Pregunta por el bunker y alguien te dará la referencia.
Te paso por MP el teléfono de Boada.

Salut,
 
Edito, no había visto la respuesta de Xavi.

Gracias por la información.

-----------------------------------
Encontré un post de Neira donde también indicaba dirección y teléfono.

Neira dijo:
Palmer Custom Boards
Jordi Palma
Horta d'en Creus, 28 - 17300 BLANES
E-Mail: info@jplboards.com
Teléfono: +34 972 350 410

Le llamare mañana para saber si aun se dedica a esto. El hecho que la web y el email ya no existan me da mala espina.
Pues nada, hasta pronto PALMER............. [36.gif]
 
Recomiendo a un taller que hay cerca de la Base Nautica de Barcelona, justo en frente de la playa... Creo que tiene montando un chiringuito en el poliderpotivo y realmente lo hace muy bien.

A mi hermano le reparo un golpe en la proa y sin problemas....
 
Volver
Arriba