Reparación V8

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Hola a todos pues eso haber como podría reparar mi v8 ya que he roto los dos sables que van a los cambers y el problema es la parte rota se me ha quedado dentro de ambos cambers. Como podría sacar los trozos que han quedado?O a donde podría llevarla para que me la reparen?

Gracias

Eso va a ser un DIY (do it yourself=tú te lo guisas y tú te lo comes).

Puedes pedir consejo a Roca, del foro, pues él lo ha tenido que hacer con su V8.

Creo que todo se resume en:
-Sacar remaches del cam
-Hacer un corte el la funda del sable para sacar el cacho de sable
-Remachar de nuevo, usando remaches de zapatero.

Alguien tuvo el mismo problema hace poco y al final los sacó haciendo un cortecito pequeño en la funda para sacar el sable y lo volvió a coser. Éste es su post con los consejos que se le dieron y la solución final:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14628&highlight=problema+++ayuda+cambe%2A

Muchas gracias por la respuesta me lo imaginaba que sería algo así pero por si colaba algo sin tener que hacer nada a la vela.

Bueno agradecer a todos por la colaboración y en especial a Emilio de Bellini que me mandón un pdf con una fotosecuencia de como repararla, si alguno la necesita que me la pida porque no se subir pdfs al foro.

Gracias

Yo rompí uno de los de arriba de una v8 y en Tarifa, en OZÚ, y creo que me cobraron 30¤ por cambiarlo y dejarlo como nuevo en una mañana. Creeme que ni se nota.

Lo que pasa que al ser de un pueblo de al lado de Bilbao ya con el porte se me dispara un poquito más y ya lo he solucionado solo me falta que me lleguen los sables

Volver