Reparación vela en Tarifa

nanomalaga

Totawind Maniac
Mensajes
556
Puntos
0
A ver quien puede ayudarme.

Esta semana quiero acercarme a Tarifa para entre, otras cosas, llevar a reparar una vela. Se trata de una Neil pryde Hellcat que con menos de un año se le ha roto uno de los paños de monofilm mayores, por cierto fue simplemente trasluchando. La vela es casi nueva y me gustaría que me hicieran una reparación de calidad y no me importa si me tengo que gastar un poco mas de dinero.

Estaba dudando entre llevarla a Ozú, también recuerdo una chica extranjera que tiene un taller cerca de surfeador. A ver si alguien sabe donde la reparan mejor.

Un saludo
 
La verdad es que cualquiera de los tres que comentas no será la primera ni segunda vela que reparan. Supongo que la chica será Tanja Emig.

Yo doy fe de que en Ozú "saben" reparar velas. También tengo buenas referencias de surfeador.
 
Me acaban de enviar al gente de Ozu una vela reparada,,,,,,

Muy profesionales............Altamente recomendable

Supongo que los otros tambien
 
Gracias por los comentarios!!! Creo que me voy a acercar el miércoles que dan vientecito y de paso navego. Ya os comentaré como ha ido la reparación.

Un saludo a todos y feliz y ventoso 2011. Ojo no es lo mismo que tengáis un ventoso 2011 que un año 2011 lleno de ventosidades!!!
 
Acabo de volcer de Tarifa de recoger la vela. Se la dejé a Tanja y tengo que decir que ha hecho un gran trabajo. Me ha cobrado 40 € por cambiarme un paño de monofilm, en un una Neil Pride Hellcat 5.7, el segundo paño de monofilm empezando por abajo y ha quedado casi perfecto, solo se ditingue por que está nuevo con respecto a los demás.

Saludos y gracias a todos por los consejos.

P.D. llevé tambié un par de tablas a reparar y no he quedado demasiado contento con la reparación, ni por precio ni por el resultado, pero me reservo el sitio.
 
P.D. llevé tambié un par de tablas a reparar y no he quedado demasiado contento con la reparación, ni por precio ni por el resultado, pero me reservo el sitio.[/quote]
Cuenta,cuenta...la curiosidad me come.
 
No entiendo lo de que no estas "contento con el resultado".

Acabas de recoger las tablas y ya han vuelto a fallar por donde las ha reparado?
Devuélveselas al taller y que las vuelvan a reparar con tiempo. No creo que te pongan pegas.

O acaso te refieres al "resultado" como una cuestión estética?
 
Yo tambien recomiendo Bull Tarifa,son unos profesionales,su largo tiempo llevan en esto.Los envios son bastante baratos. Estan en la C/ Braille N° 23 (en la antigua tienda N.W.T)Saludos.
 
este post tiene un año y creo que igual la vela ya ni la tienejajaja
 
Volver
Arriba