reparación

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
hola a todos, alguien sabria k producto le tengo que echar a un agujero que tiene mi tabla,
es una perforación no muy grande, que se le ve el interior, pero no es mas profunda de 1 cm
y es como si se le ubiese clabado un destornillador o algo asin. ya me dijeron k no se le podia echar masilla de fibra de vidrio por k se come el interior, alguien sabe algun producto que se pueda comprar en cualquier ferreteria y me quede una wena reparación. gracias


y para aclaraoslo, yo no le e clabado el destornillador, a sio en un envio los de seur me mandaban la tabla nueva a casa, y ahora estoy esperando una compensacion economica, ya bino el perito a tasar los daños y tal. pero entra viento y no puedo esperar mas jejej.
graciassss
 
Rezina eposí o adezivo eposí.
 
------------------------------------------------------------------------------------------
puka dijo:
hola a todos, alguien sabria k producto le tengo que echar a un agujero que tiene mi tabla,
es una perforación no muy grande, que se le ve el interior, pero no es mas profunda de 1 cm
y es como si se le ubiese clabado un destornillador o algo asin. ya me dijeron k no se le podia echar masilla de fibra de vidrio por k se come el interior, alguien sabe algun producto que se pueda comprar en cualquier ferreteria y me quede una wena reparación. gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------
hay dos clases de masilla con fibra de vidrio. Puedes dar la de epoxi, nunca "al interior" la
de poliester.

Yo lo repararia asi: lijar al rededor del hueco un cuadradillo para ver sino hay fisuras que
salgan del mismo, hacia afuera (debido a la presion del impacto), cinta de carrocero para
no manchar, resina epoxi con microbalones y dar calor con un secador (con mucho cuidado)
lijar,emplastecer con pasta de carrocero, lijar, imprimacion, pintar color tabla, laca bicapa
transparente de coche y a navegar.
 
Volver
Arriba