Reparaciones de velas en Murcia...

pytermanguero

Totalwind Gurú
Mensajes
1.091
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Los que sois de murcia o cercanias y llevas algún tiempo navegando, supongo que conocereis a Carlos de las Heras.

Tiene un pequeño taller en Cartagena donde fabrica sus propias velas y ademas repara de forma casi perfecta cualquier rotura en las velas de windsurf. Los que habéis visto velas reparadas por él sabreis a que me refiero.

Bien pues parece ser que se nos va de nuevo de viaje una temporada y yo quería saber si alguien conoce por la zona a alguna persona que repare las velas de windsurf como lo hace él.

No se a los demás pero a mi el saber que hay una persona cerca que si rajo la vela, en unos dias la tengo perfectamente reparada y como nueva... me deja tranquilito 😁

Pues eso, a ver si alguien conoce a algún otro manitas.
 
Yo conozco un sitio en la manga en la Plaza bohemia, es una tia que trabaj por su cuenta y es a la que le suelen mandar todas las velas de las escuelas de la manga.
Ami por un paño roto me cobtro 45¤ y lo dejo muy bien.

Tambien me comento JamiSousa que su primo arregla velas, se llama Carlos y está en cartagena, no se si sera el mismo al que tu te refieres....

Salufos y si encuentras otro sitio postealo aqui!! [saludo]
 
jaime navega conmigo, es el primo de carlos de las heras

y la de la plaza bohemia es la de la veleria elite o algo asi, y es muy conocida pero parace ser que es mucho mas caro y las reparaciones no tan buenas, aunque si es lo unico que queda pues habra que pasar por el aro...

a ver si alguien sabe de algun otro sitio por murcia
 
Es el mismo. Carlos aún está aquí, pero aguantará poquillo, si por la plaza bohemia entendemos a la murcianamente conocida como "........" no la quiero liar, pero bueno...yo no le dejo una vela a esa mujer en el resto de mis días..... compro material antes que reparar. Me han comentado a cerca de una chavala de Portman que es más decente reparando, peo para mi es un bulo de momento, solo lo he oido de una persona.

Mi foto es con una de las 1º velas que hizo Carlos
 
y donde se puede mandar una vela a reparar?? algun sitio de tarifa? me refiero a un sitio donde le hagan una reparacion perfecta, estilo carlos de las heras jeje
 
Hola !!!

Me podéis dar la dirección exacta de la chica en la plaza bohemia que se dedica a reparar velas?

Es un corte de unos 10 cm., como soy novata, conocéis de algún remedio casero o lo mejor es que pague y la arreglen otros???

Saludos
 
Buenas

Hace tiempo ya de este post pero solo informaros de que nos hemos quedado con parte de los materiales de Carlos de las Heras y hemos montado un pequeño taller para reparar velas.

He dejado como contactar con nosotros en el siguiente topic:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=134658#134658

Saludos a todos
 
Volver
Arriba